Acabo de dar de alta a un familiar en la cuenta nómina Bankinter. La cuenta la tiene operativa, se le ingreso 1 euro . Pero no le aparece la tarjeta debito, . Le ha preguntado al gestor que tiene asignado y le indica que hasta que no se reciba la nómina , no emiten la tarjetas. Esto es así,?
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
En mi caso hará casi un año fue así. Ni rastro de la tarjeta por la app
Buenas @peportiz Si no recuerdo mal, cuando mandes la n0mina o la transferencia del dinero a remunerar es cuando te aparece la tarjeta asociada y te la mandan a tu dirección. Salu2
teneis idea de como se considera lo de los recibos y cargos por trimestre? si se abre la cuenta un 19, empezaria a contar desde ahi o desde el inicio de mes?
Buenas @altable A diferencia de Iberkk, me dijeron que en BK es más fácil: empieza a contar el tiempo desde la apertura de la cuenta. Si abriste el 19, desde el 19 comienza el trimestre (recibos y cargos). Salu2
Yo la abrí en mayo metí primero los recibos (el día 7 entraron) y a finales nómina (día 30). Y ese mismo mes ya cumplía condiciones y me liquidaron en octubre.
En la "Cuenta Nomina" de Bankinter; A partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración.
Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración. Por ejemplo; Si abres la cuenta el día 27-01-2025 y el día 29-01-2025 haces el primer ingreso (los 10.000 o la nómina), el día 29-01-2025 se activará la remuneración, y 6 meses después te liquidaran el primer semestre de intereses.
Salu2
A mi antes de mandar la nomina y el dinero ya tenia la tarjeta en casa