Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,44K respuestas
35 suscriptores
Página
167 / 167

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Se supone que hay que esperar mínimo 12 meses, por lo que he leído en otros comentarios. Yo estoy en el mismo caso, cerré la cuenta hace 1 mes (incluida banca digital) y esperaré. Lo que no he hecho es suprimir los datos, porque leí en un hilo de EVObanco que te bloquean los datos al estilo ING y luego no te deja darte de alta de nuevo.

No te preocupes, no habrá ningún problema, yo también hice un primer ingreso simbólico ;)

Si dejamos de hacer tinto y recibos, cuanto tiempo pasa hasta que cobran comisiones? Quiero dar de baja la cuenta y no se si tardaré un pelín

Al menos en la apertura hay un periodo de carencia de tres meses 👇

Supongo que también se mantiene algún tipo de plazo en la cancelación, pero no dejaría pasar más de un mes. Que está gente es muy dada a aplicar las comisiones.

Buenos días bankinters:
Hoy he ingresado mediante transfrencia el 1er tinto por importe superior al especificado en la contratación (tal y como se indicaba en las condiciones).
Me aparece en color azul dicho movimiento como transf/nomi. Se supone que a partir de ahora se activan las condiciones de la cuenta, ¿verdad?
Aún no se me ha generado la tarjeta de débito asociada, ¿sábeis cuánto tiempo tarda? gracias

Es buena señal que se haya resaltado en azul pues te la identifica como nómina. A partir de ese momento se activa todo y te habrán enviado la tarjeta que suele tardar unos 10 días.

Muchas gracias por la respuesta @tesauro!
Efectivamente, la tarjeta se ha activado de manera automática pasadas las 24h desde la llegada del tinto Gran Reserva. Buenos días!

Pues estás en la senda correcta👌

No. Tal como dice @dac1978 lo único imprescindible es que la nómina que ingreses sea superior a la cantidad que hayas indicado. O sea, si pones 1000 euros, asegúrate de que la cantidad que vas a ingresar es superior a 1000 euros TODOS LOS MESES.
Tampoco es conveniente que pongas una cantidad baja y luego ingreses una cantidad alta. No sé si aplican algún filtro, pero podrías encontrarte con que te pidan algún justificante de esa cantidad "extra".
Hay que tener mucho cuidado con esos detalles. Recuerdo una época en la que tenía que acudir a Banco Santander con bastante frecuencia a aportar cosas que justificaran los ingresos que estaba haciendo (era una cuenta universitaria, y en un momento dado me interesó empezar a transferirle bastante dinero. Finalmente me pasaron a una cuenta normal).

Las condiciones se activan al recibir la primera nómina o el primer ingreso por importe igual o superior al de la nómina declarada.

Buenas tardes @laligadelajusticia

Aún no se me ha generado la tarjeta de débito asociada, ¿sábeis cuánto tiempo tarda? gracias
La tarjeta te la mandaran una vez se ingrese la 1era "nomina", puede tardar un par de días, pero me parece recordar que si esta todo correcto  podías activar la tarjeta en tu dispositivo móvil (debería aparecerte) aunque no la tuvieses físicamente y ya realizar algún pago si es lo que quieres.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Que permanencia tiene la cuenta?
24 meses?
Porque yo cumpliré dentro de poco el primer año y cuando baje la remuneración,interesa llevarlo a Ibercaja 

Hola @farlaine

La cuenta de Bankinter, no tiene permanencia y la puedes cerrar cuando quieras. Lo único que tiene permanencia de 1 año es si utilizas un código amigo en la apertura de la cuenta. Si simplemente te das de alta en la cuenta sin utilizar ningún código, puedes cerrar la cuenta cuando quieras.
Actualmente hay otras opciones mejores, como Iberkk. Yo pienso que lo mejor es cerrarla, y a por otra cosa.  
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica