Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

824 respuestas
11 suscriptores
Página
56 / 56

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo tengo bastante en Haitong, pero a día de hoy lo metería en Cetelem, sin duda alguna.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Paga más, eso es un buen argumento ;)

Y además te evitas el vaivén de Raisin y cobras trimestralmente y no en 24 meses. Creo que la mayoría lo preferimos así.

Con decirte que no nunca he abierto en Raisin...
...y eso que reconozco que en su momento tuvo su "época dorada" en cuanto a remuneración (en términos comparados con lo que se ofrecía entonces fuera de Raisin)

Yo he de decir que he disfrutado (y disfruto) depos muy altos en haitong y alguno decente en miralta.Haitong era líder en el momento de la apertura.

Lo que nunca he tocado son bancos Raisin-720.

Pero lo dicho, con el panorama actual, no daría de alta Raisin a finales de 2024, a no ser que el incentivo del plan "friend" compensase una TAE inferior.

Yo soy totalmente anti-raisin.

Nunca nunca intermediarios. Que se ofrezcan directamente al usuario final. Las cosas cuando más descentralizadas menos me gustan, prefiero tratar de tu a tu con el banco en cuestión. No me gustaría que lo de Raisin se extendiese así que prefiero NO contribuir y ponerlo más fácil a esos bancos. Sino a la larga el resto pueden unirse y dejar de ofrecer depósitos directamente y delegarlo todo en intermediarios.

A mí también me echaba para atrás el tema, los intermediarios

Lo sé compañer@ pero al disponer de RAISIN y conocer a Haitong, el cual, me ha funcionado bastante bien con varías aperturas y renovaciones, me estoy decantando más por dicha entidad. Y evitar abrir más cuentas.

Muchos hemos pasado por el aro simplemente por cobrar más :D

Eso si, creo que en 2026 o así, o cambia mucho a nivel TAEs, o mi Raisin estará vacío.

Guía Básica