Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,17K respuestas
31 suscriptores
Página
236 / 236

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Demasiado restrictivos.

Incluso aunque no hayas cobrado ninguna.

Bueno, pues después de 10 años con ella abierta, acabo de cargarme la Cuenta Nómina de ienegé. Entiendo que al cancelar, también quedan fuera de juego las tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta, ya no aparecen en mi área de cliente.
Hacía tiempo que no usaba esta cuenta, no me aportaba nada, y así también me olvido de los ingresos recurrentes de 700€. En ienegé ya solo me quedan la cuenta mandarina y el Bróker.

si, cuando das de baja la cuenta se da de baja lo asociado

Valiente decisión, pero si no le dabas uso y tenías que hacer el ingreso de los 700€ cada mes, no valía la pena y más ahora que todos los bancos tienen transferencias inmediatas.

Buenas @gunner
Lo mejor de Ienegé es lo rápido y cómodo que es cancelar la cuenta desde la app. Y además como te han comentado los compañeros, te cancelan también directamente las tarjetas asociadas.
Yo me arrepentí de dar de baja la cuenta naranja, por si aparecía una promo de estas como la de los 50€.
Hice supresión de datos, y ya no tengo acceso a la app, pero vamos que yo ya no disfruto de una promo con esta gente ni queriendo jajaj
Salu2

Nueva promoción de cuenta nómina 200€ sin necesidad de padrino (hasta el 28/02)

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Lo que no me queda claro es el importe mínimo de la Nómina ó Pensión.
El de los ingresos recurrentes sí pone que mínimo 700€.

En otras promociones anteriores creo recordar que no se especificaba mínimo. De ahi que varios foreros hicieran tintos a sus apadrinados.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Me quedo fuera:

¿Quién puede ser beneficiario?
Podrán ser beneficiarios de la Promoción aquellos nuevos clientes, que nunca antes hayan sido clientes de ING, de una Cuenta NÓMINA o cualquier otro producto y cumplan con las condiciones indicadas anteriormente. 
Guía Básica