Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,66K respuestas
31 suscriptores
Página
201 / 201

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchas gracias @ernhamm

Según las condiciones actuales, podrías disfrutar de la promo como nuevo cliente porque no lo eres hace varios meses

Eso no es del todo cierto: ING ha tenido muchas campañas de captación  de nóminas para los ya clientes, eso sí, de importes de bonificaciones raquíticos, algunos incluso con Plan Amigo de 40/50/70 €  🐱

Pues de momento para mí lo es.
No puedo hablar de los demás,  pero por lo que a mí respecta hasta ahora es así: por haber sido cliente con anterioridad ya no puedo acogerme a la promoción cuenta nómina vigente. Y creo haberlo expresado así en mi post.

Pues tú dirás. A mi me lo han denegado telefónicamente ya en dos ocasiones.

Llevo siendo cliente de ING desde hace más de veinte años y he visto pasar por mis ojos infinidad de promociones de nómina y nunca me ha cogido a ninguna porque no he querido hasta la de los 250 euros de este verano. 

Saludos cordiales.

A mí también, de hecho volví a leer las condiciones y pone para nuevos clientes, para ING nuevo cliente es alguien que nunca ha sido cliente de ellos. Yo tuve cuenta nómina hace 20 años con ellos y me siguen considerando cliente... en fin...

Yo tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar por favor. Yo cree la cuenta Naranja el día 01/10 y me acogí a la promoción de los 50€.

El día 02/10 realicé tsf de 50€. En  las bases pone incrementar el saldo al menos durante 3 meses consecutivos.

Como debería ahora hacer los dos siguientes traspasos para cumplir las bases, antes de 02/11 realizar uno o después del día 02/11?.

Y el tercero en Diciembre antes de 02/12 o después?.

Es una duda un poco tonta pero tal y como están redactadas las bases...

Gracias a todos 

Hola @serchame
Yo creo que mientras entre el ingreso dentro del mes siguiente es suficiente.
Yo personalmente lo haría el mismo día o posterior al realizado el mes anterior, no por nada, sino porque fuera 1 mes o más. Es lo que yo haría y te curas en salud. 
Al final son tonterías y no lo son. No te puedes fiar
Salu2

Muchas gracias Dac1978 (buen año por cierto 😜)

Buen año si 😜😜😜
Saludos @serchame
Guía Básica