Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,85K respuestas
31 suscriptores
Página
214 / 214

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí me tardó casi un mes en llegar la contestación por correo postal, en la que decían que conservaban los datos 10 años por Ley de protección de datos. Eso sí, a la semana o así de cerrar la cuenta ya no pude acceder a la app.

Buenas @dac1978
Efectivamente sale error como a ti.
Ahora a esperar la carta. 
Saludos 

A alguien de la promo de los 200€ con ingresos recurrentes le dieron este 15 de noviembre el dinero? Cumplí las condiciones a principios de noviembre y pensaba que me pagarían este mes, como pasó en el mes de octubre con los que ya cumplían, pero nada 

Yo también estaba esperando al 15 de noviembre y no me han abonado el incentivo de los 200 euros. Digo yo que no tardarán.

Yo hoy tenía que recibir dos transferencias que hice ayer a primera hora y de momento nada, una en la c. Nómina y otra en la cuenta naranja. He leído en otro conocido foro que alguien tampoco ha recibido hoy una transferencia esperada. Voy a ver si según avanza el día entra, porque hasta ahora parece que había gente con problemas de salidas de transferencias, esperemos que no las haya también de entrada. No sé que leches le pasará a este banco y si está relacionado con el lío que se ha montado en estos últimos días, pero como empecemos con este tipo de historias otro más que cerrará sus cuentas con ellos en breve 

¿Alguien ha apadrinado en la nueva promoción de los 250€?

He apadrinado a un familiar cercano y yo mismo he hecho el alta con mi código. He llamado para confirmar que se ha registrado correctamente el código y me dicen que no le aparece... Ya veo que volverán los problemas de nuevo... ¿Alguien más ha confirmado que los apadrinamientos se hayan registrado correctamente?

Pues hoy ya tengo en la cuenta naranja el ingreso neto de la promoción.

Es que no hay manera en la web o app de comprobar si tú ahijado ha quedado correctamente apadrinado. Que pruebe a llamar tú ahijado a ver qué le dicen. En la última promo de verano tuvieron un cacao importante

Sí, eso hemos hecho. Hemos llamado y nos dicen que no aparece ningún código registrado de padrino, cuando yo lo hice personalmente...

¿Qué has cobrado los 200€ brutos de la promoción nómina?

Hola, yo me apunté a la campaña nómina de verano sin cumplir requisitos pero el operador que me atendió me informó que era APTA, en esa llamada abrimos cuenta nómina y me informó de las condiciones.

A los 3-4 meses de no cobrarlo lo reclamé por teléfono y luego por formulario de web, ambas veces negado por no cumplir requisitos, a pesar de haber sido informada previo a contratación.

Puse reclamación al Banco de España el 06/11 y esta es la contestación de ING

Por aquí varios me dijeron que era perder el tiempo porque no lo iba a cobrar... no os conforméis, hay que agotar todas las vías al alcance. El escrito de reclamación ya lo tenía de la presentada en ING, sólo había que perder otro rato dando forma a la reclamación y presentación con certificado electrónico al Banco de España. Total, más tiempo se perdió con transferencia mensual durante varios meses.
Guía Básica