Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

1,43K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
21 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
107 / 107
#1591

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola! pues eso haré entonces 
#1592

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El último día de la promoción tuvieron muchísimos problemas y, a pesar, de introducir el código/DNI del padrino no se quedaba grabado. Yo tengo un par de apadrinados que tuvieron que abrir incidencia para que metieran el código manualmente. Es posible que esto sea el motivo y le hayan aplicado la nueva promoción nómina que no necesita padrino.
#1593

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues nada llamaré y que apliquen las condiciones de 250€ que estaba en tiempo y para eso dicen q las llamadas son grabadas
#1594

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ING se está cubriendo de gloria con esta promo. Tienen un descontrol importante..Por teléfono prepárate para una buena espera si que que finalmente logras hablar con ellos. El chat ahora mismo es un bot que no sirve para resolver este tipo de temas
#1595

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En el chat siempre empiezas hablando con el bot. La clave es cuando llegas al final de su explicación y te preguntan si ha quedado claro, decir NO y te preguntarán si quieres dejar una duda y debes decir SI. Entonces te intentan pasar con un gestor humano y en caso de no estar disponible dejas tu duda y te contestan en breve.
#1596

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ahora mismo llego al final pongo que no se ha resuelto la consulta y no me pasan con un agente ni me pone nada más de que me vayan a llamar... En alguna otra ocasión si funcionaba haciendo lo que dices
#1597

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si no te pasan con un agente, puedes dejar escrito tu problema y te contestará un agente por esa vía. En unas horas te metes en el chat de nuevo y puedes ver qué te ha contestado.
#1598

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso voy a hacer yo. Desde Pibank inmediata  a ING y de ING transferencia intradia a los bancos. 
A veces se necesita algún banco que haga intradía (creo que todos los bancos las aceptan, pero no estoy seguro), sin embargo hay bancos que no admiten inmediata (como MyInvestor)

 ¿Pibank admite recibir intradia? 
#1599

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mira que yo me temía que con las recurrentes iba a haber problemas para cobrar y no me he equivocado... Sinceramente yo que vosotros, a los que estáis con recurrentes, contactar entre vosotros y haceros un "crusaito" de 20 lereles....mano de santo... al día siguiente teneis la promo en la cuenta... 
#1600

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también recibí este banner. 
Aclararte que aunque no hayas hecho aún el tercer ingreso recurrente si puedes apadrinar. Yo apadriné a mi marido y se abrió la cuenta nómina el 12/7. Hace  2 días recibimos él sus 250€ y yo mis 50€ brutos después de un tint0 cruzado.
En cambio yo aún no he mi promo de apadrinado después de ingresar un tint0 propio y 2 recurrentes.
#1601

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero si no tengo nómina, como voy la voy a domiciliar? Por eso hice lo de las recurrentes pues en mi caso es cierto...
#1602

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Otra "medalla" más para ING!!

La historia de tu cobro va relacionado con ese tinto cruzado seguro...
#1603

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pibank.
- Emite: Transferencias inmediatas y ordinarias.
- Admite: Transferencias inmediatas, ordinarias, e intradía.  
Guía Básica