Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,61K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
31 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
198 / 198
#2956

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 Buenas @dac1978

Inicie la apertura en la app o web, como no me acordaba de mis anteriores claves ,las cambie.

Entonces no te deja seguir y no te deja abrir ninguna cuenta, y te dice que llames(fue lo que hice)

La operadora comprueba datos típicos, domicilio, DNI,  y alguna mas y sin ningún problema te abren la cuenta, en mi caso la naranja, que era la que quería para la promoción de los 50€.

Según me comento me tendría que llegar un correo antes del día 20 para poder adherirme a esta promoción.

Exacto probé la promoción de los 150€ pero no podía por haber tenido abierta una cuenta nomina.

Pero nunca probé la de "ING200"

Si tu dame ideas que al final en el excel no van a caber todas las promociones ......😁😁😁

 
#2957

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya estoy mirando las bases, veo que amplían plazo hasta 31/10.Nunca me drogue pero esto debe ser lo mas parecido.
 
Mira que acabo de hacer dos promociones nuevas, pero sigues teniendo "mono"
😊😊😊

#2958

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas @pepetito
jajaj, de verdad que lo estuve pensando hoy.
Se supone que es para nuevos clientes, pero total por hacer una "nómina" y esperar. Ahora creo que han cambiado las bases y tienen para pagar hasta el 31/12.
Aunque también leo esto y posiblemente sea esto: el abono del importe de la promoción será realizado en su Cuenta NARANJA durante la primera quincena del mes siguiente de cumplir los requisitos.
Voy a intentar llamar a ver si puedo volver a contratar la cuenta naranja / nómina.
Me sale este error, no se si era el mismo que el tuyo:


Salu2
#2959

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

SI amplían hasta el 31/10 siii. 
:)
#2960

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas @dac1978

No se si era ese mensaje exactamente, pero si algo muy parecido, como te dije me indicaba que me pusiera en contacto telefónico con ellos.

Si hablas con ellos y puedes poner un poco de luz, te lo agradezco. Aunque a veces luz con este banco es complicado.

Se supone que es para nuevos clientes, pero total por hacer una "nómina" y esperar.

A esto que dices no tengo problema, lo que me fastidia es que te deje contratar la cuenta nomina, hacer los 3 ingresos  recurrentes o "nomina" y supuestamente en 3 meses a cobrar. 

Pero ya sabemos como se las gasta este banco, por compañeros del foro y campañas anteriores y luego tener que andar con llamadas y líos  es un rollo.

Si me lo garantizaran iba de cabeza, pero... y si puedo usar esos recursos para otra promoción que saque otro banco?

Aunque el que no arriesga no gana, tenemos hasta el 31, habrá que darle una vuelta.

Saludos


#2961

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @pepetito

A ver si llamo si y os cuento.
Por cierto, cuando digo de probar (ING200), me refiero a 1 "nomina" y supuestamente:

el abono del importe de la promoción será realizado en su Cuenta NARANJA durante la primera quincena del mes siguiente de cumplir los requisitos.

Si es para hacer 3 recurrentes etc... te digo que no. Para probar, algo que sea corto de comprobar en plazo, sino como dices tu destinar los recursos a otra promo factible.

Saludos 
#2962

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas.

Tuve una cuenta vivienda con ing en el año 2002, que cancelé para comprar casa.

 ¿creéis que sigo siendo todavía cliente?  

jajjajjajaa

El lunes lo intento.

jajaaaajja
#2963

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola!

yo no sé si por la canción de "Mi vecino Jose" que la tengo en la cabeza todo el día o por los 200€, pero me ha dado por echar un vistazo a esta promo :D

No me he podido leer aún las bases, así que perdón si mis preguntas son muy obvias, me he leído sólo la info "resumen" que viene en la web.

Nunca fui cliente ING, así que la cosa está en...
- Me registro cuenta nómina con el código ING200 + cuenta naranja antes del 31/10/24
- Hago 3 ingresos de 700€ (octubre, noviembre, diciembre) sin necesidad siquiera que sean nóminas
- Me dan 162€

Así de simple? Sin letra pequeña ni nada?
Ninguna de las cuentas tiene ningún tipo de comisión (siempre que haya nómina o ingresos de 700€)?
La cuenta naranja es como una cuenta "ahorro", no?
Se pueden cerrar todas las cuentas después de cobrar los 162€ siempre que ya se hayan hecho los 3 ingresos? O hay algún tipo de permanencia de la promo o de las cuentas?

Y ya a modo de opinión personal vuestra: vale la pena esta promo?
Me explico: por lo que he leído en las últimas páginas del hilo, si has sido cliente de ING en el pasado es difícil volver a acogerse a promos de este tipo, así que sin haber sido nunca cliente, os acogeríais a esta? O guardaríais esa bala para algo mejor?
No sé realmente cómo suelen ser las promos de ING y si vale la pena esperar a otra. La verdad es que esta la veo bastante bien, son 162€ por hacer 3 ingresos nada más... y (a simple vista y sin haber leído las bases) con la única "permanencia" esa de 3 meses.

Por otro lado, he leído algo de una promo de 50€ de la cuenta naranja. No he visto nada en la web, imagino que ya no está disponible, no?

Muchas gracias!

Guía Básica