Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,38K respuestas
32 suscriptores
Página
250 / 250

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me uno a tu pregunta!
Aunque la verdad es que leyendo por aquí los relatos de terror para cobrar la promo anterior.. se le quitan a uno las ganas 😁

Yo también he intentado contratarlo desde el link de un familiar y nada.
Lo que no se en que se basan para ofrecerlo o no, o si es aleatorio.
Yo tengo Cuenta Nocuenta, Naranja y tarjeta y las uso, mi familiar ahora solo tiene Cuenta Naranja que ni la usa y a el si le aparece el depósito.
Podría ser por la inactividad?

Me alegro de que hayas cobrado tú tambien.
Mi familiar cobró un día después de ti.
Decir que la reclamación no fue al SAC, fue telefónica y tampoco han dado respuesta, quizás porque vieron que ya se había realizado el pago.
Aúnque también se hizo un crusaito para ver si funcionaba y nos ahorrábamos reclamaciones. No se finalmente que es lo que surtió efecto primero, pero pagaron 😄.

Alguien sabe si la promocion actual vale para clientes actuales que nunca hayan tenido nómina? Alguien lo ha intentado (por teléfono imagino)?

Leyendo las bases diría que no pone que estén excluidos.

Me da que no

Podrán ser beneficiarios de la Promoción: (ii) Como Ahijados, exclusivamente nuevos clientes de Cuenta NÓMINA, es decir, aquellos que nunca antes hayan contratado una Cuenta NÓMINA o una Cuenta NoCuenta y que contraten una Cuenta NÓMINA y 
una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita y cumplan con las condiciones indicadas anteriormente.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Estos de ING son una basura, les voy a poner una reclamación directamente.

Abro la cuenta con estas condiciones:

Ingresos realizados el 29/11, 13/12 y 22/01 (siguen ahí por si alguien menciona las 24h). Por teléfono me dijeron que todo bien que pasaban nota para abonar la promoción y ahora andan con estas tonterías.

Solo te queda reclamar al BdE

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas @prankman

Son unos impresentables.
En la promoción del 25 aniversario ya hicieron de las suyas con los ingresos recurrentes, hasta que apareció el infalible crusaito.
Saludos 

Por lo que he leído… no hay ningún caso de cliente que haya disfrutado dos veces de promo nómina cierto? Aunque haya sido cerrando y abriendo con mucho tiempo de diferencia. Si hay algún testimonio que lo corrobore por aquí.
Guía Básica