Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

1,36K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
20 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
103 / 103
#1531

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Excelente promoción en ese caso. Entonces con ING interesa cerrar la cuenta nomina, pero tener la naranja abierta para que te puedan volver a incentivar a  abrir cuenta nomina. ¿Es así?
#1532

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vaya antipropaganda se ha hecho ing con esta promoción. La verdad es que son muy malos, no se enteran de nada, parece que hayan. contratado estudiantes durante el verano 
#1533

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Interesa cerrarla completamente en cuanto hayas cobrado la promo de 250 € brutos y los incentivos de los ahijados que has apadrinado. " Borrón y cuenta nueva ".

Saludos desde Málaga.

#1534

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuando dices completamente te refieres a cerrar la /las cuenta/s por la app o también a hacer después la llamada telefónica?
Que ventajas tiene el borrado de datos con la llamada telefónica?

En mi caso me toca tenerla abierta hasta septiembre para que mi ahijado cobre. Pero mi pareja por ejemplo, se l acreo en julio, hizo un ingreso de 701€ y hoy le hemos enviado un tinto de menos de 100€ y ya hemos cobrado. Le he dejado la cuenta a 0€ y durante esta semana cerraré la cuenta por la app. En cuanto a la llamada...tengo dudas...podrían llegar a ver lo de la nómina irrisoria aunque la cuenta haya sido cerrada por la app?

Guía Básica