Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,79K respuestas
32 suscriptores
Página
210 / 210

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En mi caso, voy a seguir con ellos mientras me salga rentable. Una vez se acaben las promociones, me voy de baja. 

¡Vaya desastre de banco! me inscribí para la promoción de la cuenta nomina antes del 31 de octubre, el abrirla que si también tenia que abrir la cuenta naranja, quisimos poner de autorizado a mi marido un desastre total un montón de papeles y bloquearon la cuenta y no sabíamos porque después de llamar con una hora  de espera y varias veces nos dijeron que faltaba documentación por el blanqueo de capitales, se la enviamos. luego la tarjeta física tardo mas de una semana en llegar, estaba bloqueada después de varias llamadas y cada operador decía una cosa diferente nos dijeron que era culpa de poner autorizado a mi marido, lo quite de la cuenta pero a día de hoy estamos sin poder activar la tarjeta bloqueada sin poderla utilizar porque aun que ya este eliminado el autorizado no se aclaran. Y cada vez que hemos llamado  ponen  un montón de códigos en cada llamada y muy mal.

¿La nueva promoción de 250€ brutos por 6 meses no ha tenido tanto bombo o me lo parece a mi? No veo mucho movimiento con la actual promoción, supongo que también al ser mucho los exclientes que no pueden beneficiarse, hace que no haya tanto "hype".

Es que en la anterior se podia uno acoger siempre que no se hubiera tenido o bien nomina, los primeros dias o bien una cuenta transacional, y aun hay muchos clientes antiguos en ING que subsisten con la cuenta Naranja y sus fondos y demás.
Ahora la promo está dirigida exclusivamente para clientes que nunca lo hayan sido y a estas alturas, y más en el universo de Rankia, es difícil captar clientes.
Mi caso personal, en la anterior promoción capté desde el hilo de Planes Amigos de Rankia bastantes referidos, pero con la actual promoción tan solo he captado un, por lo tanto la cosa está más difícil como te cuento.
Saludos cordiales.

Sí, yo igual. En la anterior campaña capté muchos referidos, está vez, solo a un familiar, aun siendo una excelente promoción.

Te has tenido que apuntar a algo? Cuándo pinchas te lleva a algunas bases? Porque suena muy fácil. Comparte más info!
Entiendo que tendrás permitidas las comunicaciones comerciales. Yo lo tengo todo bloqueado siempre y nunca recibo nada

Saludos. Me apunté a finales de octubre a la promoción de los 200€ de ING. Ya he hecho la primera transferencia de más de 700€. ¿Sabéis cuánto tardan en abonar los 200€? Gracias.

Si lo ingresas como nómina, ya. Si ingresas como ingreso recurrente, cuando hagas el tercer ingreso.

El límite se referidos cuenta solo los de esta campaña o es la suma total de todas las campañas nóminas de este año?

Gracias 
Guía Básica