Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,04K respuestas
31 suscriptores
Página
227 / 227

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Oh vaya okok, supongo que sacaran otra parecida

Has cobrado ya?

Yo me registré entre el 15 y 31 de octubre, hice transferencias de ingresos recurrentes en octubre, noviembre y diciembre y aún no he cobrado.

La verdad es que no tengo las bases de aquella promoción así que ni sé si aún están en plazo para pagar o van ya tarde. Pero me suena que se cobraba incluso antes de hacer el ultimo ingreso.

Yo hice eso mismo en las mismas fechas, el ultimo ingreso recurrent lo hice el 9 de Diciembre y el 12 ya tenia la remuneración en la cuenta. Así que en principio se cobra justo después de completar el tercer ingreso de 700€.

Hola! Alguien ha dado de baja la cuenta de ING tras cobrar el incentivo? Lo que hice yo es dar de baja desde la web la Cuenta Nomina y Cuenta Naranja, no di de baja la tarjeta de debito que te dan con la Cuenta Nomina pero entiendo que queda tambien anulada, no? 

El siguiente paso es enviar un correo para dar de baja mi usuario? 

Al cerrar las cuentas, la tarjeta queda cancelada.

Ahora solo te falta enviar un correo solicitando la supresión de datos. De esa forma, ya no podrás entrar con tu usuario.

Vale perfecto. Mi ingreso entró ayer así que imagino que cobraré estos días.
He leído las bases y pone que se pagará antes del 31/12 así que por ahora va todo bien, pensaba que ponía que la fecha límite era antes, pero no, aún están en plazo.

Gracias!

Buenas

¿se puede cancelar la cuenta nómina pero dejar abierta la naranja?

Me autocontesto , sí . Sin comisiones. Aunque me pregunto ¿para qué? 

Se admiten ideas 

s2
Te puede interesar...
Guía Básica