Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,19K respuestas
31 suscriptores
Página
237 / 237

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No hay importe mínimo si se trata de nómina o pensión.

Es una pena, será un banco que después de la primera promoción cobrada, no volveremos nunca.

Ya, pero me refiero a ésta actual. 

Buenas, ¿es 100% seguro?. 

Con ING no hay nada seguro en sus promociones si son con ingresos recurrentes 

eso es lo que veo, que nadie que haya sido cliente de ing, puede acceder a las promos. Con lo cual cada vez favorecen mas que el que termine una promo cierre la cuenta para siempre

Pues así parece.
No obstante he vuelto a solicitar el alta por tfno. y estoy a la espera de que me llamen y me contesten algo (si es que esa llamada se produce alguna vez).

La esperanza es lo último que se pierde 🤣🤣🤣

Nadie que haya sido cliente puede acogerse a ninguna promoción más? y yo pensando en si ya había pasado un año desde que cerré la cuenta...

Sobre beneficiarse de promo nómina en ING, especifica claramente que quedan fuera quienes ya hayan sido clientes previamente.

¿esto siempre ha sido así? Quiero tener el vago recuerdo de haber cobrado más de una promo nómina con ellos (ojo, no lo aseguro,  igual era plan amigo)

¿alguien ha intentado hacer la "trampa"?
Es decir, probar a abrir con el código, ver si el sistema lo admite y probar a ver qué pasa.

Estos de ienegé son unos cachondos de cuidado. Después de 10 años con la Cuenta Nómina abierta, la cerré hace 2 días. Pues hoy mismo me acaban de enviar correo ofreciéndome la Cuenta Nómina y la promo de 200€ (no he cobrado nunca promo Nòmina). Vaya, parece que hay que irse para que reaccionen, tiene eggs la cosa. Pero por otra parte veo que solo para nuevos clientes. A vacilar a otro...
Guía Básica