Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

638 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
20 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
54 / 54
#796

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

si, he cobrado!
#797

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@rmato75 hiciste tinto cruzado desde que entidad??

Saludos 
#798

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi ahora me piden validar la firma, se lo han pedido a alguien mas? Y desde el chat me dirigen al telefono que por supuesto no cogen por estar saturadas.

Esto me ponen :” La validación de la firma no está aún validada y por ese motivo la cuenta no está operativa. Efectivamente, la nómina no se ha abonado porque nos falta el registro de su firma.
Para consultar como poder regisrar tu firma, puedes llamarnos al 91 206 66 66, de 08:00h a 00:00 y contactar con el área de contratación, donde podremos ayudarte.“

#799

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

hice cruzado desde caisaban, no creo que tarde mucho entonces 
#800

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si me han ingresado el euro que me autoenvie pero no la “nomina” cruzada de otra persona.
#801

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por fin hable con ellos… me dicen que vaya a oficina o que rellene un documento fisico y un mensajero ( de manera gratuita) vendra a recogerlo. 
#802

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Otro que ha recibido ese email, en fin .. tocará esperar a cumplir haciendo transferencias.

Claro que ahora que lo pienso, algunos usuarios podrían hacernos un tinto de 0.01ct .. total NO pedían un mínimo en la nómina ;) 

Y los tintos cruzados están colando 
#803

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los que habéis abierto la cuenta nómina en estos meses del inicio de promo, habéis recibido la tarjeta de débito en casa??

Me debía haber llegado hace casi 2 semana y nada... Les llamé el jueves o viernes y me dijeron que si quería que la volvían a mandar pero que por experiencia propia cuando lo hacían, al día siguiente le llegaba al cliente... Me aconsejó esperar hasta el lunes (ayer) y a día de hoy no ha llegado nada...

No la necesito ni voy a hacer uso de ella... Estoy por ni reclamarla ni na, lo que no quiero es que la tenga extraviada correos y cualquier desalmado haga algo con ella... Menuda ruina le va a caer al que la coja con 1 euro que tengo de posición global!! jajajajajaj...

Puedo cancelarla y/o decirles que no la quiero?

Total, na más que cobre el incentivo el mes que viene le voy a pegar el cerrojazo...


#804

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me ofrezco voluntario para que me hagan un tinto 🤣🤣🤣


#805

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me ha tardado un mes la tarjeta.

Me abrí la cuenta creo el 28 de Mayo y la tarjeta me llegó hace pocos días. La tarjeta no se puede activar hasta que no se le meta la fecha de caducidad y para eso tienes que recibirla.

Si no le vas a dar uso y vas a tener una cantidad residual yo no me preocuparía.

Saludos 
#806

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tampoco recibí la tarjeta. Y llevo semanas esperándola ..
#807

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo ya he recibido hace tiempo la tarjeta de ING, pero como no la voy a utilizar, ni siquiera pienso activarla y en cuanto cobre los 250 euros brutos, sacaré todo el dinero y cerraré la cuenta para que no me cobren las comisiones mensuales de mantenimiento, al dejar de hacer el ingreso de la nómina o ingresos recurrentes…
Guía Básica