Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,08K respuestas
31 suscriptores
Página
230 / 230

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo hice en su día en plazo.

Sobre la promo de los 50€ por la cuenta naranja, me han contestado esto a la reclamación, asique se supone que pagan la primera semana de enero

@george-one tu estabas tambien esperando, no? 

Sí, perfecto! Entonces primera semana de enero cobramos. Me quedo más tranquilo, muchas gracias.

He vuelto a leer las bases y entiendo que antes del 15/12/24 debe entrar el primer ingreso, y a partir de ahí mantenerse durante 3 meses.
Normalmente cuando te adhieres a una promo nómina siempre hay un periodo de "gracia" de un par de meses para que te dé tiempo a cambiar la nómina en la empresa y demás.
Las bases mencionan que la cuenta debe abrirse entre el 1 y el 15 de octubre, (luego la promo se entendió hasta el 31 de octubre), teniendo esto en cuenta (y obviando que hay que hacer el cambio en la empresa), es imposible que alguien reciba 3 nominas ahí antes del 15/12/24, y más aún con la extensión que hubo hasta el día 31, no hay tiempo.

Resumiendo: yo entiendo según esas bases (y la falta "física" de tiempo) que la fecha límite del 15/12/24 es para el primer ingreso, no para los tres ingresos. Por lo que tú cumples los requisitos.

Hablo de estas bases que son las que había cuando yo me registré entre el 15 y 31 de octubre (aunque las fechas no estén actualizadas en las bases): www.rankia.com/foros/depositos/temas/6401132-nueva-promocion-cuenta-ing-nomina?page=227#respuesta_6638000
Guía Básica