Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,09K respuestas
31 suscriptores
Página
230 / 230

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo hice en su día en plazo.

Sobre la promo de los 50€ por la cuenta naranja, me han contestado esto a la reclamación, asique se supone que pagan la primera semana de enero

@george-one tu estabas tambien esperando, no? 

Sí, perfecto! Entonces primera semana de enero cobramos. Me quedo más tranquilo, muchas gracias.

He vuelto a leer las bases y entiendo que antes del 15/12/24 debe entrar el primer ingreso, y a partir de ahí mantenerse durante 3 meses.
Normalmente cuando te adhieres a una promo nómina siempre hay un periodo de "gracia" de un par de meses para que te dé tiempo a cambiar la nómina en la empresa y demás.
Las bases mencionan que la cuenta debe abrirse entre el 1 y el 15 de octubre, (luego la promo se entendió hasta el 31 de octubre), teniendo esto en cuenta (y obviando que hay que hacer el cambio en la empresa), es imposible que alguien reciba 3 nominas ahí antes del 15/12/24, y más aún con la extensión que hubo hasta el día 31, no hay tiempo.

Resumiendo: yo entiendo según esas bases (y la falta "física" de tiempo) que la fecha límite del 15/12/24 es para el primer ingreso, no para los tres ingresos. Por lo que tú cumples los requisitos.

Hablo de estas bases que son las que había cuando yo me registré entre el 15 y 31 de octubre (aunque las fechas no estén actualizadas en las bases): www.rankia.com/foros/depositos/temas/6401132-nueva-promocion-cuenta-ing-nomina?page=227#respuesta_6638000

Saludos Buscadores del Duro

Por si acaso......ING me comunico que bajan rentabilidad de la cuenta a naranja al 1% a partir de marzo.....indicando en su patetica comunicacion que si no estas contento que te largues

Pues eso....lo minimo de lo minimo de lo minimo.....

Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos los rankianos

Un abrazo

Buenas, el día 26 de diciembre recibí un ingreso de 50€ brutos (40,50€ netos) con el concepto "abono promoción padrino cuenta nomina". Supongo que corresponde a algún ahijado de la campaña de noviembre/diciembre pero no he recibido ningún email de ING aportando más información.

Lo comento por si alguien también está pendiente del resultado de esta campaña.

Ultimamente los holandeses se han puesto las pilas, a la hora de abonarnos los incentivos...falta les hacia... despues del verano fantástico que nos han hecho pasar...
Vivan los cruzaitos¡¡
:)-

Buenas

Feliz Año

En breve procederé a cerrar la cuenta nómina, dejaré la otra al mínimo por si salta alguna promo.

s2

Me ha pasado lo mismo, me han llegado dos abonos con ese concepto que deben ser de esa promoción. Al no salir el nombre como antiguamente del apadrinado, no estoy seguro a quien corresponde.

Abriste la reclamación directamente por la APP? 

Alguien ya ha recibido los 250€ como ahijado? 

hola, si, usando el buscador de la app y buscando reclamacion, y usando el formulario que ofrecen

Mi abuela solía decir...a caballo regalado no le mires los dientes...
:)-

Seguro que no voy a reclamar para verificar de quien es 😜
Guía Básica