Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

Página
252 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es, llevaba ya 7 de varias promociones anteriores y me queda, según me dijeron, 3. Fue telefónicamente, aunque a la chica la vi algo rara, como si no quisiera contestarme a lo que le preguntaba, con muchas evasivas.

Gracias.

Ellos se lo pierden.

De ING me lo creo todo.

Pues si tiene razón, hay que tener en cuenta eso a la hora de apadrinar o se pueden tener problemas luego para el cobro...

Parece sospechoso que tuviera el dato a mano de invitaciones en promociones anteriores...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

¿Y como encertó las invitaciones que había gastado en total? A mi no me huele bien que hayan puesto que solo se pueden haber ganado 500€ en total con las promociones amigo, luego van a poder poner trabas para el pago.

Si, a eso me refería que si lo sabia es porque lo tienen calculado en la ficha de cliente. Y si lo tienen calculado algo harán con ese dato tarde temprano...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Eso mismo pienso yo... Tendremos que tener cuidado con esta promoción.

A ver, en esta promo del Plan Amigo de ING, al igual que en las anteriores respecto al límite de apadrinamientos hay una contradicción entre lo que se indica en la web y lo que se indica en las bases.

En la web se indica lo siguiente:

"Promoción sujeta a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla es necesario ser cliente de ING con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas y que el amigo al que has recomendado la cuenta contrate la Cuenta NÓMINA de ING antes del 15/04/2025 y active sus condiciones antes del 30/06/2025. El abono máximo de la promoción será de 500 € brutos por cliente desde que este forma parte de ING. El abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. Consulta las bases aquí."

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm?sem=sem-google-google-sem%7Csem%7Cpr%7Cvarios%7Cmarca_tx_mgm-textlink-nomina_cpc-do&sem=sem-google-google-sem%7Csem%7Cpr%7Cvarios%7Cmarcanomina-search-nomina_cpc-do&&mkwid=s%7Cpcrid%7C741892581048%7Cpkw%7Cplan%20amigo%20ing%7Cpmt%7Ce%7Cpdv%7Cc%7Ctargetids%7Caud-2430628027844:kwd-324836572781%7Cgroupid%7C178693483084%7C&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwktO_BhBrEiwAV70jXoUKsaJUnDSu4YFVoBegWLq2RfLmba4kwd2DoXdGA23v751MTiClPxoCoRYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

En cambio en las bases se indica lo siguiente:

"Para poder recibir los incentivos, el Padrino deberá tener activas las condiciones de su Cuenta NÓMINA, tal y como se detalla más adelante, y podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos en la promoción vigente de Plan Amigo. Además, la cuenta debe de estar abierta y sin restricciones en el momento de abono de la promoción. En caso de que haya más de 10 invitaciones, se abonará el importe de la promoción, priorizando por orden de llegada."

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Lo que se puede exigir y debe cumplir ING es lo que se indica en las bases de la promoción y ahí claramente se indica que el padrino puede realizar hasta 10 apadrinamientos en la promoción vigente del Plan Amigo (la promoción vigente del Plan Amigo es la que va del 24 de marzo al 15 de abril de 2025), por lo que aunque hayas realizado 20 apadrinamientos sumando anteriores promociones de Planes Amigo, es esta tienes el contador a 0 y puedes realizar 10.

Además, ya se ha comentado en este hilo en alguna ocasión que hay gente que lleva más de 10 apadrinamiento en total y los sigue cobrando en cada nueva promoción.

Información super valiosa. Me guardo el hilo por si hay problemas en el futuro con el cobro de la promoción...

¿Tienes el documento de las bases legales? El enlace me lleva a la web de la promoción y no las encuentro.
Guía Básica