Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

147 respuestas
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
1 suscriptores
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Página
10 / 10
#136

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Pues, lo hice en oficina (la contratación del depósito), fui, abri la cuenta a finales de noviembre (tardo una semana o algo más en quedar abierta del todo por unos problemas), una vez abierta del todo hice una transferencia importante de dinero que luego serviria para formalizar el depósito (la segunda semana de diciembre)

Tras recibir DB el dinero, fui a la oficina unos días después y abrí el depósito. Y ese mes de diciembre ya NO hice nada más. Pese a ello, y sin haber hecho NINGUNA transferencia tipo nómina, en enero me ingresaron los primeros 30€ .. se ve que el depósito sirvió no se ..

Ya en enero si que hice la primera transferencia tipo nómina, que sirvió para el febrero volver a cobrar los 30€.

Ese fue mi proceso ..

La tarjeta de coordenadas CREO que me la dieron en la misma oficina. Lo que no recuerdo es si la de débito me la dieron allí también.
#137

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Yo llevo con ellos desde el año pasado y no me han cobrado nunca nada respecto al correo postal .. todo lo mandan digitalmente por defecto creo.
#138

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Acabo de entrar en la app, y he pinchado aquí: en donde pone “gestionar correspondencia”


Una vez haces click sale esto —>



El PDF es este —>


Entiendo que hay que tenerlo como yo lo tengo y NO darle a “he leído y acepto el documento adjunto”

Yo lo tengo así sin marcar y NUNCA me han cobrado nada y me mandan los extractos digitales en la app.
#139

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Gracias por el aporte!

Nosotros abrimos la cuenta en oficina y no nos dijeron nada de recibir correo postal (sí nos está llegando emails de ellos de publicidad y demás)... 

Esto es sólo aplicable a quien contrata online o es para todos?

Tomo nota de lo que pones en el final de tu mensaje para desactivar el envío de papel. Gracias por explicarlo....
#140

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

La tarjeta de coordenadas a nosotros no las dieron en oficina en un sobrecito cerrado como los de las tómbolas, entiendo que por privacidad...

La de débito nos debió llegar por correo postal la semana pasada pero al no llegarnos, nos pusimos en contacto con el gestor el viernes pasado que nos dijo que la volvía a pedir el lunes y que ya tendríamos que ir a recogerla a oficina.
#141

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Gracias Lautner, mañana bichearé eso que comentas...
#142

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Entonces era así, se sale con la tarjeta de coordenadas desde la oficina, y la tarjeta la mandan a casa por carta. :)
#143

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Muy buenas. Una consulta, por favor:

Tengo una cuenta Nómina Más DB desde finales de julio de 2023. He visto que, aparte de los 30 € mensuales, también está la promoción del 2,5 % desde 10000 €... 

El dinero lo tenía hasta ahora en depósitos del DB, pero ahora está en la cuenta porque no creo que lo mantenga más de un mes. ¿Disfrutaré del 2,5 %? En caso afirmativo, ¿qué día del mes se reciben los intereses? 

Gracias por todo. 
#144

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

La “Cuenta Más DB " de Deutsche Bank:
Te da 30€ al mes durante 1 año por domiciliar nomina o pensión de un mínimo de 2.000€.
Te da una remuneración del 2,5% para saldos entre 10.000 y 100.000€.
- Si en la cuenta tienes un saldo de entre 1€ y 9.999€, no te remunera nada.
- Si en la cuenta tienes un saldo de entre 10.000€ y 100.000€, te remunerara al 2,5% desde el   primer euro. 

#145

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Claro, el pasar por oficina te agilizó el proceso y ya fue un proceso diferente.
Al leer tu caso se me encendió una 💡 y dije pues a lo mejor el "truco" es abrir cuenta para aprovechar depósito/s y posteriormente hacer ingresos de nómina. Pero quizás se pierda algún mes de incentivo porque se dilate en el tiempo.

Además la promoción no indica que te abres Cuenta Nomina Más DB sino simplemente Cuenta Más DB.

Acudir a oficina lo descarto por su lejanía a mí domicilio.
#146

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Por favor, podéis decirme si hago una transferencia de DB a Renault o Pibank llega hoy?

Es que busco los plazos de las transferencias desde DB y veo disparidad de horas...

Gracias.
#147

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Si quieres q te llegue hoy desde DB tienes q pagar. Una de las peores cosas de DB es la pachorra con q se toman la salida de sus trasferencias. Te va a llegar mañana y tardecito. Pero su hora se corte es tarde, a las 19 30 he hecho transferencias y han llegado al dia siguiente.
#148

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Yo abría la cuenta en junio de 2023 y estás son las condiciones que firmé yo:

"1.2. Remuneración del 2,00 % TAE (1,985 % TIN):
Adicionalmente, Deutsche Bank remunerará los saldos acreedores de la Cuenta con un tipo de interés
nominal anual (TIN) del 1,985 % (TAE 2,00 %) durante un periodo máximo de doce (12) meses desde la fecha
de apertura de la cuenta, siempre y cuando se cumpla la siguiente condición.
La condición para recibir este beneficio es que mantenga en su Cuenta Nómina Más DB un saldo acreedor
mínimo diario a la finalización de cada día de cincuenta mil (50.000) euros y hasta un máximo de quinientos
mil (500.000) euros."

Yo creo que las condiciones que dices son las actuales y en nuestro caso no aplicaría.
#149

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Sería el lunes no?
#150

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Sí claro, hablaba en términos generales, no específicamente por hoy viernes. 
Guía Básica