Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

170 respuestas
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
2 suscriptores
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Página
12 / 12
#166

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Hola @lautner!

Yo juraría que bicheando ayer me metí ahí y sólo me descargué como una especie de contrato de cuando hicimos la imposición la 1ª vez que ponía el 3.30%... No obstante, luego a la tarde me meteré y seguiré los pasos que me has dado...

Exacto, ahora lo acabamos de renovar hace unos días al 3.05% (ya lo tengo apuntado)...

Gracias!
#167

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Bajan y bajarán, la tendencia es bajista, pero sigue teniendo unas rentabilidades interesante, desde mi punto de vista claro.
Yo uso estos depos a 1 mes como pseudo cuenta corriente, dinero disponible cada 15 días
#168

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Yo ahora tengo la duda si renovar a 3 meses o a 6 .. es muy fácil hacerlo desde la app .. pero tengo la indecisión .. por un lado me temo que tras la reunión del BCE estos próximos meses van a bajar mucho los tipos y por tanto los depósitos ..
#169

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Quiero contratar un deposito de DB ( 3 o 6 meses).Si no voy a domiciliar la nómina, que cuenta debo darme de alta ( que no tenga comisiones). El alta se hace en la App? No hay que ir a la oficina?
#170

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Exacto, así creo que estamos la mayoría...
#171

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Nosotros lo tenemos puesto todo en remuneradas y depósitos a corto porque estamos buscando vivienda...
#172

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Pues si tienes claro, que van a bajar, ya sabes lo adecuado sería 6 meses¡
#173

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Lo mejor es que llames telefónicamente al SAC de DB, para no abrir la cuenta equivocada y te cobren comisiones¡
Guía Básica