Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

129 respuestas
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Página
9 / 9
#121

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Eso es que en los bancos os tienen mas fichados que a la Vitote, y cada vez que entráis a un banco..... Charly  todo tieso con su porte de señor feudal y Dekana con mirada al frente, cara de pocos amigos, estilo Margaret Thatcher, y cada 3 pasos, taconazo con potencia en plan ... Arriba las manos esto es un atraco...!!!  El becario de la mesa del fondo que os ve llegar dice...Coñooo, si son Carly & Dekana, los  Bonnie & Clyde de Rankia...!!! Je,je,je.  🤣🤣🤣🤣 
#122

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Pues como vemos el muchas altas, estás cosas varían según el gestor que te toque tanto por oficina como por teléfono. Hay una componente suerte que te puede triunfar una buena campaña.
#123

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Ya ya pero me refiero a que, si la cuenta MÁS DB no requiere nómina .. no tiene sentido que la pidan!

Solo piden nómina o como alternativa tener 10.000€ para el tema del NO cobro de comisiones, pero vamos, como si quieres abrir la cuenta sin cumplir ningún requisito, pero en ese caso habría que pagar comisiones
#124

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

La cuenta NO pero para la campaña y aprovechar la promoción para los 30€/mensuales, SI es requerida.

Pero es cierto que para sus ventajas (evitar comisiones) es un opción y no una obligación 👇

Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

(1) Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

(2) Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.
#125

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Sip, lo bueno es que , al no ser necesaria la nómina para esa cuenta .. lo mejor es abrir la cuenta, poner 10.000€ para evitar las comisiones .. (en un depósito mejor) y luego ya hacer tintos para disfrutar de la Promo. 

Los tintos ya luego servirán para si queremos sacar esos 10.000€ .. y nadie nos habrá pedido ninguna nómina física y tan contentos :) 
#126

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Y has podido hacer los tintos?

Como ya he dicho antes, cada oficina está regida de una manera y en unas piden cosas que en otras no...

En nuestro caso el gestor dio por hecho que abríamos la cuenta por la nómina no por los 10k...
#127

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

La madre que te parió "Saca"! jajjajajaj...

Si desde que descubrimos "el mundo virtual bancario" apenas visitamos una oficina salvo para casos muy puntuales...


#128

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Si, llevo desde el año pasado con los tintos y todos los meses ingresando los 30€
#129

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Gracias Lautner!

Pues nosotros estamos teniendo una suerte con ellos... Aún no hemos recibido la tarjeta (el gestor nos dijo que si no la recibíamos la semana pasada que le avisara el lunes de esta semana que la reclamaría vía valija interna y en 4 días la tendría en oficina para recoger), le dimos 3 facturas (menos mal que sólo 3) el día que abrimos la cuenta para que nos cambiara la domiciliación... Pues, puedes creer que no han hecho nada??

Mi marido esta mañana ha llamado para quedarse tranquilo, sobre todo con la compañía de fijo+internet que nos llegaba al cobro estos días... Pues nada, que no han pasado nota de ello y la factura, aunque no está emitida, ya no es posible cambiar la domiciliación!! Y al pasarla por la cuenta vieja, que ya está cancelada, al ver que no es posible el cobro, nos van a cargar 10E de recargo por esto!! Hemos ido esta mañana directamente a pagar a la oficina... Con la compañía del agua tampoco han hecho nada, menos mal que es cada 2 meses y ya nos lo habían pasado a mediados de mes... Queda el de la compañía móvil que llamaré mañana por la mañana a ver si la cambian ellos o lo tengo que hacer por el área de cliente...

Me está defraudando esta entidad o, para ser más exacto, los encargados de todo esto...

Dentro de 1 año nos iremos de aquí, lo teníamos claro desde el principio y viendo esto, aún más...Bankinter nos ha gustado estos 3-4 años que hemos estado, cero problemas... Si no hay algo mejor para entonces, volveremos...
#130

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Siento tu decepción .. en mi caso me ha ido bien pero porque iba con las ideas muy muy claras.

El depósito, y una vez abierto .. probar suerte con los tintos.

El depósito ha sido una maravilla, todos los meses puntuales ingresando y a un buen TAE. 
Y respecto a los tintos genial, llevo 7 u 8 meses ya con ellos y se los ha tragado, así que estoy cobrando los 30€ mensuales netos de la promoción sin problema.

Respecto a usar su tarjeta, o a domiciliar cosas en ella, nada de nada, no era mi intención y la cuenta solo la uso para lo anteriormente dicho. Cuando pase el año y deje de recibir la promoción de 30€ netos, es probable que siga si el depósito mensual sigue siendo interesante. En mi caso me gusta tener una oficina cerca (me pilla muy cerquita de casa) aunque tenga que renunciar a un poquito más de TAE.
#131

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Vamos a ver....
Primer error; No teníais que haber cerrado la cuenta de Bankinter hasta que no estén cambiadas todas las domiciliaciones, nomina recibos, incluido el cargo a cuenta de la amante de Charly, etc. Je,je,je. En Bankinter, cuando dejas de cumplir las condiciones, tienes un periodo de carencia de 2 meses, y a partir de esos 2 meses, es cuando te empiezan a cobrar comisiones.
Segundo error; Lo mas rápido y mas seguro para cambiar las domiciliaciones es hacerlo tu mismo, y por teléfono eso se hace en 5 minutos, y de esta manera te aseguras de que el cambio se ha realizado correctamente. El servicio que ofrecen los bancos para el cambio de domiciliaciones es lento, y en muchas ocasiones falla mas que una escopeta de feria, porque siempre se dejan algo en el tintero. Y como sea una pensión de la SS o la prestación del SEPE, aun dan mas problemas.

Hayyyyy...... la parejita Carly & Dekana, no se os puede dejar solos ni 1 minuto que la liais parda...!!!

PD. Hoy acostaros pronto y no se os ocurra hacer nada mas, que la cagáis. Je,je,je.  🤣🤣🤣🤣 


#132

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

 A vé!

Antes de cerrar la cuenta ya habíamos cambiado la cuenta en todas las domiciliaciones (las que no se podía por tiempo o por no tener factura, la hemos hecho nosotros)... Le dimos 3 facturas que llegaban al cargo después de la fecha de la creación de la cuenta para que ya aparecieran en el banco nuevo  (cada vez que hemos cambiado de banco ellos se han encargado de todo y NUNCA hemos tenido un problema, hasta ahora)... El caso es que de esas 3, 2 la cargaron en los días de creación de la cuenta y la otra llegaría a primeros de mes... Ché, no te pases, eh! Amantes no hay ninguna, no hacen falta... Lo de los 2 meses nos lo dijeron el día que fuimos a preguntar a la oficina, que fue el mismo día que abrimos la cuenta en DB, la "prisa" era por quitarnos un banco de en medio...

Y para finalizar, habiendo visto lo que nos ha ocurrido, seguramente a partir de ahora nos encargaremos de realizar los cambios nosotros e intentaremos dejar fijos los recibos en una entidad que no vayamos a corto plazo, si vamos a seguir intentando aprovechar promos de este tipo...

Más que liarla nosotros, nos la lían... A las pruebas nos remitimos...

PD. Él, cuando se vaya a acostar hoy serán las 7am, que está de guardia hoy. y mañana.. Yo me voy en breve... 

Guía Básica