Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

160 respuestas
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
1 suscriptores
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Página
11 / 11
#151

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Deutsche Bank, es uno de los bancos más lentos con las transferencias.
- Si es una transferencia ordinaria, y la haces antes de la hora de corte de Deutsche Bank (17:00), llegara a Pibank o a Renault Bank, al día siguiente.
- Si es una transferencia inmediata hacia Pibank, Te llegara a Pibank en unos 10 segundos.
- Si es una transferencia inmediata hacia Renault Bank, no se emitirá como inmediata, porque Renault Bank no admite transferencias inmediatas, se emitirá como una transferencia ordinaria, y si se hace antes de la hora de corte de Deutsche Bank (17:00), llegara a Renault Bank al día siguiente. 
#152

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

DB es de las entidades más lentas en transferir y recepcionar transferencias. Y más aún si es la primera que envías o recibes.

Lo que he podido comprobar es que si se utiliza la misma entidad de destino o de origen y está operativa la realizas antes de las 9h de la mañana, llegan a su origen o destino antes de las 10h.
#153

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Esa hora de corte de las 17 o es teórica o no está actualizada porque yo he hecho pruebas a las 19/19 30 y han llegado al día siguiente. A la hora de la merienda casi pero han llegado.
#154

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Hay algunos bancos que, dependiendo del trabajo que tengan, aunque hagas una transferencia después de la hora de corte, algunas veces, también suele llegar al día siguiente al banco de destino. Pero tampoco hay que confiarse, porque esto no ocurre siempre. Para garantizar que una transferencia llegue al día siguiente, lo mejor es hacerla antes de la hora de corte.
#155

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Con Pibank sucede lo mismo y creo que es debido a que deben marcar una hora de corte pero pueden sobrepasarla según le den a la "tecla" para que corra el sistema y transfiera las ordenes emitidas en el dia.
Por lo tanto, parece una "hora orientativa" como sucede cuando más al médico 😉
#156

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Acabo de mirar y mi depósito mensual se ha autorenovado al 3.25% TAE (3.20% TIN).

Ojalá sigan sin tocar nada y sigan estos %
#157

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Hola. Mañana voy a la oficina a contratar la cuenta y abrir un depósito

La duda es si la primera vez que abro el depósito, hay que hacerlo en la oficina no? Y después se auto renueva mes a mes. A mi me interesa el que pones en el título renovar todos los meses al 3,20%. 

El proceso sería:
Abrir cuenta
Contratar depósito 1 mes en oficina
Auto renovación de depósito cada mes sin necesidad de acudir oficina 

Y si contrato la primera vez un depósito con el plazo de tres meses la renovación automática sería cada 3 meses o se puede cambiar a 1 mes las renovaciones desde la app?


#158

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

El proceso sería abrir la cuenta, contratas el depósito en la oficina (si es dinero NUEVO, es un pelin más de % y luego las renovaciones están siendo ahora al 3.25% TAE / 3.20% TIN).

La renovación automática me imagino que es RESPECTO a lo que tengas contratado, si has cogido el mensual, la renovación será mensual. 

Lo que puedes hacer es, si no te gusta al % que se te ha renovado el depósito, cancelas al día siguiente y contratas el de 3 meses por ejemplo.

O puedes NO pedir la renovación automática y ya en casa en la app cuando venza el depósito, vas constituyendo otro nuevo por el plazo que más te interese.
#159

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Alguien ha probado si le ha dejado tramitar el depósito con el dinero ya existente en la cuenta? Lo digo por aquello de que habla de dinero nuevo, pero en cambio parece que deja seleccionar el ahorro ya existente en la cuesta 
#160

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Es cierto que al entrar en la app del DB sale esto:


Pero al hacer click .. los % que me salen son los que a mi al menos me están aplicando sin ser dinero de otra entidad (es decir, que no es dinero nuevo). Yo tengo un depósito con renovación automática, y los % que me salen al hacer click ahí, son los que me están a mi aplicando. Quizá la app como ya sabe que tengo un depósito me salen ya esos %, y si no quizá me saldría otro % ..


O a lo mejor es un error publicitario, ya que ese baner parece dar a entender que solo puedes hacer un depósito al hacer click ahí, con dinero que venga de otra entidad, cuando en realidad puedes hacer depósitos con dinero que ya tenías previamente en DB.
#161

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Quiero contratar un deposito deutsche bank.

 ¿el alta en deutche bank   puede ser online ?  o hay que ir a la oficina

¿que cuenta  recomendáis  ( si no voy a domiciliar nomina)?

saludos
#162

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Hola.
Acerca del depósito no te puedo hablar porque ni lo he mirado, pero la cuenta la puedes abrir online. Yo tuve bastantes problemas intentando abrirla tanto por Web como por App, pero al final lo pude conseguir por App y es como lo recomiendo. Lo intenté por varias veces en distintos días, fue un horror.
Me abrí la cuenta por la promo de 360 euros por la nómina.

Respecto a qué cuenta abrir si no vas a domiciliar nómina, entiendo que te refieres a cuenta en general de cualquier banco, y no de DB, no?? Te lo digo porque si no cumples la condición de nómina te cobran mantenimiento (a menos que mantengas, creo que era, no recuerdo bien, 50k en la cuenta, lo qu eme parece algo desorbitado...). Hace poco pregunté justamente qué cuenta podía abrir que no pidieran requisitos y que no pidieran comisiones ni mantenimiento, y me dijeron Sabadell, así que yo te lal recomiendo. Incluso tiene Bizum ;).
#163

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

  ¿el alta en deutche bank   puede ser online ?  o hay que ir a la oficina
 En Deutsche Bank, puedes darte de alta online o en oficina. Para darte de alta tienes que descargarte la App e iniciar el alta desde la App. No puedes darte de alta a través de la web.
¿que cuenta  recomendáis  ( si no voy a domiciliar nomina)? 
Esto es lo que dice Deutsche Bank en su web sobre la Cuenta Más DB  para que no te cobren comisiones: 
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:
 
  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
      
  • Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.
Guía Básica