Acceder

Depósito bancario en Italia

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Depósito bancario en Italia

Eso ya depende de ti, si quieres jugártela a ver si te cogen o no...

Hacienda es como la banca, siempre gana...

Entonces cada año te liquidan intereses y te constituyen un NUEVO depósito con el nominal anterior + los intereses.

Yo creo que SI debes declarar esos intereses año a año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo lo que no entiendo es ¿por qué no los declaras año a año como debe ser y te quitas de problemas? 
Lo único que se me ocurre es que ya lo deberías haber hecho en alguna declaración de la renta anterior y no lo hiciste. Aún así podrías hacer una complementaria.

No, los intereses del primer año acaban de vencer ahora mismo ,es decir en todo caso tendría que declararlos en la declaración de la renta del año que viene, y el motivo es porque el declararlos el año qu  viene es todavía peor que la posible multa que puediera dar Hacienda en caso de que revisaran dicha renta, que como digo revisan algunas, te aseguro que sería peor.
Gracias por tu comentario

Bueno sí ,es más o menos así ,la liquidación de los intereses no acaba en la cuenta bancaria... continúa dentro del mismo depósito que ahora mismo no puedo tocar hasta que no venza el segundo año , que es el que acaba de empezar

No te calientes la cabeza, debes declararlo en la declaración de la renta del año que viene si los intereses aparecen en la información fiscal que te facilitará Raisin a finales de febrero.

Cualquier cosa que hagas que no sea esa, supone un riesgo de recibir una sanción por parte de Hacienda, que ten por seguro que si se entera, te sancionará.

ya estan aqui,,,,,
ya estan aqui,,,,,

Gracias por tu respuesta compañero 
Guía Básica