Acceder

BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

68 respuestas
13 suscriptores
Página
5 / 5

Re: BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

Lo peor es que veo que no son los únicos, se les está uniendo mucha gente en el club de las prácticas dudosas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

cierto, paso a relatar mi caso en bankinter donde hago 2 transferencias inmediatas seguidas de 1000 euros a otra cta. con la misma titularidad a mi (nonbre) ,pero al intentar hacer la tercera la cuenta queda bloqueada por seguridad segun bankinter.

Para tener la seguridad de que no les retiras la pasta, claro xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bankinter también... Si lo haces del mismo móvil, o del ordenador que conectas siempre, lo envías a una cuenta propia, guardada en favoritos y que se ha usado mil veces antes, no tiene justificación bloquear las transferencias por seguridad pues no hay algo extraño en esas transferencias salvo que quieras impedir que el cliente mueva su dinero.

Saludos. 

bueno, la cta. a la que hice las transferencias era nueva y no la tenia en favoritos, pero al hacerla puse que el beneficiario era yo mismo (mi nombre ).
con lo que ordenante y beneficiario era la misma persona un servidor.
llame a bankinter y me preguntaron si habia hecho algunas transferencias,  les dije que si, 2 inmediatas de 1000€ seguidas, a lo que me comentaron que estaba la cta. bloqueada por seguridad, que tomaba nota para que me la desbloquearan.
Al dia siguiente al volver del trabajo ya accedia con normalidad

El tema de bloqueos empieza a ser preocupante, son demasiadas entidades las que están utilizando estás prácticas:

Open-bank 
Deutsche Bank
B100 (grupo Abanca)
Bankinter 

Ir completando la lista compañer@s

Al menos ha sido un explicación razonable.

Saludos. 

yo estoi desde septiembre con la cta.digital de bankinter con la promocion que sacaron del 3,25%tae y estoi en general contento con la cta. tambien tengo la cta.cte.de openbank , sin la nomina con algo de dinero, un poco olvidada.
me podeis decir sobre las transferecias inmediatas en openbank la cantidad maxima que se pueden hacer por operacion y dia.

Cajamar es igual ó peor. 

Según el paso previo a la emisión de la transferencia inmediata en el área de clientes de Openbank indica máximo por transferencia 6.000€ y máximo diario por transferencias inmediatas 10.000€

Saludos. 
Guía Básica