Acceder

Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

126 respuestas
12 suscriptores
Página
9 / 9

Re: Renuncia IMV - Ingreso mínimo vital

Y te vino una carta certificada o algo con respuesta a esa renuncia?

Si, vino una carta de la seguridad social certificada, donde consta la baja al imv

Pues yo despues de un mes no me ha venido carta tendre que pasar por alli otra vez haber que pasa.
Gracias por la información.

Te has fijado en las notificaciones telemáticas de la seguridad social ? A mi primero me apareció allí y a los días, la Carta en mi domicilio

Claro que lo miro todos los días.
De hecho me vino la carta de actualización. De cuantia para este año pero sin noticias de la renuncia.

Hola estoy intentando solicitar la renuncia al IMV por la vía del documento de "comunicación de variaciones", me he descargado el PDF del documento y lo he rellenado pero hay una parte donde pide una firma y como no tengo impresora y no lo puedo firmar a mano, lo he intentado firmar con el programa AutoFirma, el problema es que para poder firmarlo de esa manera el PDF me pide contraseña y no tengo ni idea de cual es ¿Alguien me puede dar una solución?

Y por qué no lo haces de forma más simple como ya indicó el compañero que inauguró este hilo aquí www.rankia.com/foros/economia/temas/5263323-renuncia-imv-ingreso-minimo-vital?page=1 y luego amplió detalles en este otro post www.rankia.com/foros/economia/temas/5263323-renuncia-imv-ingreso-minimo-vital?page=2#respuesta_5490864 que seguramente es mucho más simple.

Aunque bueno, también se comenta la posibilidad que indicas, claro www.rankia.com/foros/economia/temas/5263323-renuncia-imv-ingreso-minimo-vital?page=3#respuesta_5650372 pero al final si lees las experiencias de la gente es preferible hacerlo presencialmente en una oficina.

Lo he intentado de otras formas pero no he podido/sabido hacerlo. Al final tendre que ir en persona.