No creo que lo haya declarado como pensión por que tenemos convenio regulador con custodia compartida y sin pensión a los hijos, lo que al estar empadronados en mi domicilio formamos familia Monoparental de cara al IMV yo y mis hijos.
Este año si no me equivoco la cuenta por ser Monoparental con 2 menores 1 adulto se incrementa hasta los 1199.00 si no me equivoco + la ayuda a la infancia, verdad? vamos 100 euros mas a lo que venia cobrando que era 1237€ en 2024.
He vuelvo a pedir hora con Hacienda para que me den el documento que han cruzado con el INSS, ya que los bizum recibidos en 2023, era de mi ex mujer que en 2023 aun no estábamos separados, ya que nos separamos en febrero de 2024... y solicite el IMV el 18 de marzo y fue aprobado en junio con efectos desde el 1/04/2024...
Hablare con el INSS también, a ver si los ingresos en cuenta que me tienen que tener en cuentas son los del 2024 ya que fue cuando mi situación de vulnerabilidad comenzó, en 2023 mi unidad de convivencia era diferente, éramos 4 y no éramos vulnerables.