Acceder

Subsidio mayores 52 e IMV - Ingreso mínimo vital

70 respuestas
Página
5 / 5

Re: Subsidio mayores 52 e IMV - Ingreso mínimo vital

Falso no, será por comunidades, o por quien gestiona las comunidades, o competencias delegadas o lo que quieras?. Por ejemplo en Asturias, el Imv lo gestiona o gestionó Cataluña. 

Bueno, pues tampoco es tan malo, así no generas cobros indebidos.

Jajaja, déjate de oír cosas de políticos que eso no llevan a nada, es todo una merienda de negros para marear a quienes les votan y generar discordias... anda y que les den por el orto a todos... total no lo tienen bien montado...

Riteckg pero yo soy fans del cine de humor irónico,tipo la vida de briam de los monthy Python...oyendo eso es como ver comedias tipo Torrente,y además te ahorras la entrada del cine xd

Está forma de pago es la ideal,que lo hagan al mes y actualicen las dos prestaciones al instante,pues así se evita generar deuda por cobros indebidos 

Pero no es lo mismo hombre, el humor de esos grandes que citas no tiene nada que ver con los paripés que hacen los políticos... además, el año que viene tendremos elecciones generales por la imputación de Pedrito (a partir de febrero veremos muchas sorpresas) así que empezarán de nuevo a dar la murga con ir a votar y todas esas parafernalias.

El caso es que ahora toca que ganen los azules + los verdes, y con toda la mierda que saldrá más el despropósito de las acciones que querrán imponernos, vamos a ver como implosiona Europa en un par de años... no me extrañaría que incluso volviésemos a una neo-peseta en ocho años... están dejando España hecho un secarral.

Por eso por eso estoy escuchando...creo que más de 3-5 meses no durará esto...creo que para primavera nos tocará ir a votar,y con la suerte que tengo ya me veo otra vez en la mesa electoral ( desde los 18 a 33 años sería la 4 vez xd)

Con cinco te dan un título honorífico jajajjaa.... ayyyy, si yo te contase la realidad del "sorteo" de quien le toca mesa electoral y quien no (al menos en zonas pequeñas, pero me imagino que en grandes urbes será algo similar)

Jajaja pues preferiría ser un analfabeto en esas mesas y que no me llamasen más...bueno también me gustaría ser Brad pitt con 30 años menos..pero como decía Calderón " Los sueños sueños son "

Mi zona no es muy grande,sobre 220.000 habitantes,pero se ve que mi apellido tiene imán o soy el ceporro del barrio y no se escaquearme pero bueno que sea lo que tenga que ser

Hazte apoderado de cualquier partido político y tienes la excusa si te toca para no estar en mesa electoral y luego el día de las votaciones le dices a tu coordinador que estás malo con diarrea y que no puedes ejercer, que lo sientes mucho porque te hacía mucha ilusión... eso si, no lo hagas más de dos veces con el mismo partido porque canta mucho, en todo caso en las siguientes elecciones te haces apoderado de otra formación política y repites la táctica... mano de santo, oye.

Quien no agudiza el ingenio es porque no quiere.

Si,la idea es buena,pero prefiero estar en una mesa antes que alinearme con esa gente ( sea del color que sea) apolítico hasta que muera,interesado 100% en asuntos vecinales,sociales etc pero de los políticos huyó más que de un enjambre de avispas persiguiéndome xd

Bueno que a las 7 en pie y mis ojos ya no dan más de si...buenas noches Riteckg y si hay alguien leyendo.
Hasta mañana.

Yo he estado en 20 o más elecciones. Como representante de la administración. He llegado a controlar 4 mesas, y sí, se cuenta bien.Y es cierto. A veces 3 el mismo año. Aguantar a la gente que no quiere estar allí... Entré en un plan de empleo de un ayuntamiento y tengo 4 grandes amigos, desde 2019 que son funcionarios y siempre confiaron en mi.