Acceder

Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio

8 respuestas
Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio
1 suscriptores
Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio
#1

Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio

SOCORROO -

He presentado impuesto de patrimonio con la opción de domiciliación y me he dado cuenta de un error. Ahora el resultado seria a pagar menos y no se como tengo que proceder. ¿sabe alguien como solucionar esto? 


He llamado esta mañana al teléfono de hacienda mas de 25 veces y no consigo hablar con ellos, mes transfieren a patrimonio y nunca lo cogen.
Como estamos dentro de plazo, si modifico y vuelvo a presentarla, se hace 2 veces la presentación?

He visto una opción de revocación de domiciliación, y la tercera opción es revocar sin pago (solo 714). la lógica me dice que haga desde aquí y que la vuelva a presentar ya que estamos en plazo. pero no se si es correcto..

Alguien me puede ayudar? estoy desesperado..  muchas gracias...


#2

Re: Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio

Creo que puedes realizar una Declaración Complementaria..
#3

Re: Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio

buenas tardes Paula, muchas gracias , lo he intentado pero no me deja hacer complementaria. Me da un error que dice que la complementaria es para el caso de que tuviera que pagar mas y es el caso contrario.
me dice que haga una solicitud de rectificación de la declaración presentada
#4

Re: Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio

¿Encontraste una solución? Mi pago no cambiará, pero quiero corregir algunos errores de datos, pero rechaza mi envío porque ya lo hice.
#5

Re: Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio

Alguien ha encontrado una solución? Se me olvidó una cuenta pequeña y quiero corregir mi error antes de que se venza el plazo. No pago nada porque vivo en Andalucia, pero quiero declarar correctamente.
#6

Re: Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio

No pasas de 3M?
#7

Re: Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio

No, no paso de 3M
#8

Re: Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio

En ese caso está claro que en Andalucía a ti no te afecta en nada. Deberías poder volver a presentarla. No puedo simularlo con lo que no puedo confirmarte. 
#9

Re: Modificar IMPUESTO PATRIMONIO (714) ya presentado (todavía en plazo de devolución) - Impuesto sobre el Patrimonio

El punto es que no puedo volver a presentarla. Si lo intento me dice 
"Rechazada por duplicidad. Titular figura como titular de otra declaración." 

Si intento marcar la casilla de declaracion complementaria (no sé si es correcto, pero por intentar algo), me pide que ingrese la cuota a ingresar de la declaración anterior. Esa cuota es cero y el sistema no me deja continuar.