Duda Plusvalía. Declaran no sujeción por no estar individualizados los valores en la escritura - Plusvalía municipal
Buenas tardes.
El pasado 9 de diciembre vendí una vivienda y un garaje situados en la provincia de Málaga. Las fincas las compré en 2006. Compré por valor de 202.000 euros (una sola escritura para las dos fincas y un mismo valor para las dos, no recuerdo por qué se hizo así) y he vendido por valor de 149.000 euros (una sola escritura para las dos fincas y los dos valores individualizados, 14.000 euros para el garaje y 135.000 euros para la vivienda).
El pasado 9 de diciembre vendí una vivienda y un garaje situados en la provincia de Málaga. Las fincas las compré en 2006. Compré por valor de 202.000 euros (una sola escritura para las dos fincas y un mismo valor para las dos, no recuerdo por qué se hizo así) y he vendido por valor de 149.000 euros (una sola escritura para las dos fincas y los dos valores individualizados, 14.000 euros para el garaje y 135.000 euros para la vivienda).
Solicité la no sujeción al impuesto de plusvalía por no obtener ganancia con la venta, aporté las escrituras de adquisición y transmisión y el resto de la documentación solicitada.
Ayer recibí la liquidación y no se me concede la no sujeción por no estar los valores de las fincas individualizados en la escritura de adquisición, basándose en el artículo 104.5 del Real Decreto Legislativo 2/2004, pero en el mismo no se indica nada sobre ese extremo.
Tras llamar a varias oficinas de recaudación provincial, no me dan ninguna solución, indican que es criterio de los técnicos y solo me invitan a presentar un recurso.
Agradecería vuestra opinión, no he parado de leer y no encuentro nada sobre ello.
Muchas gracias.
Muchas gracias.