Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.388 / 1.388
#20806

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy vuelve a repetirse la ley de las 2 paginas nuevas en el foro 🤣.

Cero cambios.
#20807

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajajaja ya somos 2 
#20808

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si perteneces a uno de estos colectivos deberías saber que para la administración, becas, bonos sociales, beneficios fiscales… nos llaman vulnerables a las familias numerosas y personas con discapacidad ,claro que yo me considero afortunada.
Aunque muy afortunada no soy en las devoluciones jajajaja que lo mismo me la devuelven en mayo como la mayoría de años en enero del año siguiente…
#20809

Re: Estado Tramitación Renta 2023

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me partooo
#20810

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también del  primer día de hecho la realize el día 2 por la tarde que ya me dejó entrar y ahí va en tramitación 
#20811

Re: Estado Tramitación Renta 2023


Este es el Indalecio Prieto 
A mí se me parece a Alfred Hitchcock
Quizás nuestras declaraciones se las hayan comido los pájaros 🐦🐦🐦
🤣
#20812

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya se colo la politica
#20813

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Yo la presenté el día 3 de abril y añadí documentación complementaria referente a la desgravación del alquiler. Desde entonces y hasta ahora sigue en el estado “comprobándose”. He revisado hoy el asiento registral y me han cambiado el asunto a “RENTA 2023 DEDUCCION ALQUILER VH.” Imagino que alguien lo habrá estado revisando porque no es el asunto que yo puse. 

Pasaba por aquí para ver si a alguien se le ha cambiado este asunto o algo similar.


#20814

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches. 

Indalecio Prieto sin moverse. Se está comprobando y así llevo semanas.

Voy a dar mi humilde opinión de lo que estoy viendo/leyendo últimamente. 

He entendido desde el primer momento, y llevo ya tres años en el foro compartiendo los estados en los que vamos pasando con nuestra devolución,  y así intentando comprender en que situación estamos y cuando podríamos cobrar nuestra dinero. 

Es compartir experiencias de lo que pasa en cada delegación/cuidad/comunidad autónoma. Y es tan simple como eso: compartir experiencias de los estados en los que estamos. 

Pero estoy viendo que nos metemos en política en la falta de respeto y en los insultos. 
Creo que ya es vergonzoso que eso mismo tengamos que estar viéndolo cada día en el congreso, ya bastante nos faltan a todos el respeto (de derechas y de izquierdas da lo
mismo) cuando ellos mismos se insultan constantemente. Pues ellos nos representan a todos los españoles.

Pues eso mismo. Que aquí no está el foro para hablar de política. Para eso hay otros foros. Así que yo me voy. Me salgo, no tengo necesidad de esto.  

Lo dicho: este foro ha sido creado para la declaración de la renta informar y así ver por donde pueden ir las cosas, no para hablar de política, ni para decir que esto con unos pasaba y con otros no, con lo que no estoy de acuerdo, para bien y para mal pasa siempre y es así con todos, tanto si gobierna la izquierda como si gobierna la derecha.

Lo dicho. Este foro es para otra cosa. Y la verdad es que en mi opinión hablando del tema cada año unos cobran antes y otros después. Tienen 6 meses legales. Así que hay que esperar y tener paciencia. 

Unos años tocará a unos los últimos y a otros los primeros.

Buenas noches y buena suerte. 




#20815

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eing? Cuál política? 🤷🏻‍♀️
#20816

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, sabe alguien el número de teléfono de la agencia Tributaria,yo hice la rectificación y según algunos del foro dicen que tardan mucho en pagar,es por poder anular la rectificación ya que me el funcionario que me hizo la rectificación me ha liado,solo hay dos euros a mi favor, gracias