A vueltas con epígrafe 765
Buenas!
Resulta que este año, me sale una cosa en el borrador, una actividad económica en 2022.
Veo que es un código de actividad 05 y epígrafe 765.
Yo soy programador.
Pero sale, como referencia a 2022.
Sin embargo, en otra parte de la web de Hacienda, "Censo de Actividades y Locales Relación de Referencias", sale, la misma actividad y epígrafe, pero de 2014.
Recordando, ese año, una empresa nos echó a la calle a un amigo y a mí, luego nos pidió una actualización de software, una cosa de apenas 1000€ y nos dimos de alta en el 765.
El caso, es que no recuerdo que nos dieramos de baja.
Preguntando a Hacienda, de un teléfono a otro, me han comentado:
- Tenía que haber presentado los impuestros trimestrales desde el inicio de actividad
- Ahora tengo que presentar el modelo 036 o 037 para dar de baja el 765
- Posible MULTA por no haber presentado los impuestos :(
Obviamente, esto último es lo que más me ACOJONA .... son 9 años de "retraso".
A ver si alguien me puede aclarar si he metido la pata gravemente y como resolverlo.
Gracias, un saludo.
Resulta que este año, me sale una cosa en el borrador, una actividad económica en 2022.
Veo que es un código de actividad 05 y epígrafe 765.
Yo soy programador.
Pero sale, como referencia a 2022.
Sin embargo, en otra parte de la web de Hacienda, "Censo de Actividades y Locales Relación de Referencias", sale, la misma actividad y epígrafe, pero de 2014.
Recordando, ese año, una empresa nos echó a la calle a un amigo y a mí, luego nos pidió una actualización de software, una cosa de apenas 1000€ y nos dimos de alta en el 765.
El caso, es que no recuerdo que nos dieramos de baja.
Preguntando a Hacienda, de un teléfono a otro, me han comentado:
- Tenía que haber presentado los impuestros trimestrales desde el inicio de actividad
- Ahora tengo que presentar el modelo 036 o 037 para dar de baja el 765
- Posible MULTA por no haber presentado los impuestos :(
Obviamente, esto último es lo que más me ACOJONA .... son 9 años de "retraso".
A ver si alguien me puede aclarar si he metido la pata gravemente y como resolverlo.
Gracias, un saludo.