Acceder

Piso en alquiler y seguridad con alarma

2 respuestas
Piso en alquiler y seguridad con alarma
1 suscriptores
Piso en alquiler y seguridad con alarma
#1

Piso en alquiler y seguridad con alarma

Buenos días,

Mi duda es la siguiente. 

Teniendo un piso en alquiler me puedo desgravar una gasto de vigilancia  como  tener contratado una alarma(Securitas Direct)?. Me puedo desgrava el importe de dicha alarma y en caso positivo, como se hace.?

Gracias y un saludo
#2

Re: Piso en alquiler y seguridad con alarma

 Otros gastos deducibles (comunidad, formalización del contrato, defensa jurídica, suministros, primas de contratos, tributos, etc.) , 
y en los subapartados dentro de ese concepto, diría que lo podrías poner como " Servicios y suministros (electricidad, agua, internet, gas...) "
#3

Re: Piso en alquiler y seguridad con alarma

No sé que han hecho pero deben haber bajado un montón los mínimos de determinadas cosas.
Hasta este año, había años que un familiar se pasaba por poco o no se pasaba por poco y eso suponía 1500 euros en impuestos (por pasarse de algún mínimo). Este año tendría que quitarle todo el alquiler para que no se pasase, o sea, que el mínimo deben haberlo bajado una barbaridad.
Aparte, con los intereses que desde hace uno o dos años están dando en los bancos, están llegando cartas de la seguridad social reclamando cobros "indebidos" por pasarse de ingresos de ganancias de capital entre el declarante y el cónyuge. ¡UN ROBO!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki