Acceder

Ingreso mínimo vital - Seguridad Social

2 respuestas
Ingreso mínimo vital - Seguridad Social
Ingreso mínimo vital - Seguridad Social
#1

Ingreso mínimo vital - Seguridad Social

Hola envié mi solicitud el 8 de julio y mañana.va hacer un mes en que lo heche , pero me lo enviaron aquí en manilva en usos múltiples , mandado por la asistenta social en la cual estuve para que me alludase con la solicitud del ingreso mínimo vital , pero los que me lo enviaron mi solicitud me dieron un recibo en lo cual está enviado aparece huella digital ,he intenté meterme en seguridad social para ver mi solicitud como va pero no me deja entrar con correo electrónico no nada ,a mí no me dieron ninguna clave ni nada para poder ver el estado en que estoy así que no sé qué hacer , tengo pensado en ir donde me enviaron la solicitud o presencial a la seguridad social y p ra  que den cita tarda un poco
#2

Re: Ingreso mínimo vital - Seguridad Social

Están tardando más de un año en resolver solicitudes y para ver el estado o si hay cambios se hace con un código de tu solicitud que dices no tener porque no la echaste personalmente... te recomiendo que acudas a quienes te realizaron la solicitud y les plantees el problema. Suerte y ya nos contarás.
#3

Re: Ingreso mínimo vital - Seguridad Social

Hola ayer me puse en contacto con la seg social mediante su pág web buzón de consulta me contestaron y me pone que está en trámite ,de todas maneras iré donde me lo hecharon a ver si me dan un código o algo para ir mirando