El día 6 me cambió a 4 días. Pero el día 6 era el viernes. Hoy lunes día 9 sigue en los 4 días. Cuanto tarda en cambiar?
Re: Declaración Renta 2024
Suele cambiar a partir de las tres de la tarde x lo menos Ami.....yo ya tengo orde de pago está madrugada me a saltado supongo que está noche estará ya en cuenta
Ayer me saltó a 3 días. Hoy sigue en 3 días.!!!!! Salta todos los días o se detiene varios días en 3.
Salta todos los dias
Yo tengo orde de pago pero en la cuenta no hay nada no se la verdad
Hola, lo tendrás mañana por la mañana seguro en cuenta, algunos bancos hacen la trasferencia a partir de las doce de esta noche, otros mañana por la mañana y algunos muy especialitos, como con el que estoy yo, que las hace a las siete de la tarde del día siguiente .....
Nota: desde ayer o anteayer ya se puede solicitar el nuevo Número de referencia y creo que desde el 19 ya se podrán comprobar los borradores de la declaración de la renta ejercicio 2025
Hola, yo estoy autorizado para mí madre y mi padre y cuando me llega una notificación a mí el mensaje es como el punto 1. Si es para ellos es como en el punto 2 pero las puedo ver yo metiendome como autorizado de esa persona.