BonRe: Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten
Bon Nadal a tothom!! (Feliz Navidad para todos!!)
Bon Nadal a tothom!! (Feliz Navidad para todos!!)
No es que crea mucho en estas fiestas y menos en lo que las han transformado en los últimos años, no obstante, lo uno no quita lo otro, os deseo una feliz navidad a todos, Felices navidaes, Eguberri on (Yo sólo me he movido por territorio nacional)
"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos
Feliz Navidad a todos los rankianos
Feliz navidad a todos!!!
Bueno, este es mi último comentario y qué mejor manera que sea deseando un feliz año nuevo a todos vosotros y que os toméis las uvas sin sobresaltos, así que evitad poner Canal Sur, por lo que pueda pasar... Jajaja
bon nadal.
feliz navidad a todos.
y muy contento de estar aquí con los mejores colegas, ayudas, soluciones, apoyos, consejos, etc
saludos
FELIZ Y PRÓSPERO 2016 para tod@s.
Feliz año nuevo a todo el mundo!!!!!!!
Felices fiestas a todos. Os deseo una buena salida y mejor entrada de año y que el 2016 sea un año excelente para todos. Espero veros por aquí pues vuestras aportaciones son oro para los novatos como yo y leeros nos permite aprender un poquito más.
¡Feliz 2016, rankianos!
Brindo por un feliz año nuevo 2016 lleno de rentabilidades y aprendizajes. Pero sobretodo brindo por que tengamos salud y seamos felices, que a fin de cuentas es lo que en realidad importa.
Feliç any nou !
Feliz Navidad y Feliz Año nuevo
Va a ser un año dificil para exprimir rentabilidad, pero seguiré visitando rankia y aprendiendo un poco!!