Acceder

Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class B EUR Acc IE00BYX4R502

51 respuestas
Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class B EUR Acc IE00BYX4R502
25 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class B EUR Acc IE00BYX4R502

Buenos dias Carlota .
Gracias , un placer seguirte y aprender

Re: Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class B EUR Acc IE00BYX4R502

Buenas, ando también fuerte en este fondo, lleva cuatro años con un diferencial en contra brutal con sus comparables, confío plenamente en la gestora y las bajadas de tasas deberían de hacer volar a las compañías intensivas de capital si no se rotan claro, estoy en tablas de momento.
Solo puedo decir que paciencia y esperar no hay más

LAs aportaciones disminuyen el golpe.
A esperar

❤  ❤  ❤ 

Otro fondo de crecimiento con varias tecnológicas que lo está haciendo mejor que la mayoría de esta categoría:

El Seilern también

Hasta creo que debería de haber un indicador de popularidad en rankia. Cuando un fondo es demasiado popular y su hilo es muy visitado y comentado, entonces mejor alejarse hasta que pocos lo visiten. Así ha pasado con estos dos, el Seilern y el Gifford. HAce unos años eran muy populares y se acabó su subida. Ahora que ya no son tan vistos, lo están haciendo mejor y no dudo que en la recuperación lo sigan haciendo bien.

Solo trae a dos de las 7 magnificas.

Si no tuviera a NVDA lo estaría haciendo mucho mejor

♥♥♥

No dudo que la mayor actividad entre los foreros y pequeños inversores va con cierto retraso y a "rebufo" de los resultados de los fondos. Y a menudo a destiempo. 

A pesar de su calidad, el producto no me encajaba en cartera por lo que ya llevaba y no he seguido su cartera. Veo Metuan en cartera,  lo que no hace sino confirmar que en esta casa la convicción es bandera y no mera palabrería.

Lo de Nvidia, como he comentado en el otro post, ahora puede ser una china en el zapato y en otro momento, gasolina en el fuego. En Baillie Gifford el corto plazo es irrelevante.

Salu2

Este fondo estuvo muy de moda en 2020. Tenía mucho de China y mucha consumo discrecional growth (Tesla y Amazon).

La gente entra cuando sube y salió en el 2022 cuando bajaba. Inversión tendencial creo que le llaman. Parece más fácil que estudiar y tener convicción.

La casa Baillie Gifflord no va a cambiar ahora.
Se habla de...