Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
153 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.590 / 2.590
#38836

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con todo lo que dices tener, has pensado tener una sociedad patrimonial ? o crees que es una trampa? me refiero sobre todo para tus azvalor/brk/etf ladrillero / cosas raras que tengas por ahi traspasables con impuestos diferidos.
#38837

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joder con el artículo jaja, aya parrafada para decir que pases el control con la botella vacía y la rellenes al pasar. Imagino que había que justificar el sueldo de la periodista que lo redactó y que no pareciera tan descarado, cómo se nota la búsqueda de clicks
#38838

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 https://www.youtube.com/watch?v=AB3a99mFNWI&t=2325s

por aquí os dejo un podcast sobre fondos. no sé si alguno de los que comenta lo veis con buenos ojos o no.

Saludos 
#38840

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pregunta por curiosear que prefieren los Rankianos,

- Trabajar igual o más y mantener o elevar el estilo de vida

ó

- Trabajar menos y reducir el estilo de vida

Yo siempre he sido de trabajar bastante (hace años, luego mas tranquilo) y gastar poco. Y cada vez me gusta más la idea de gastar menos o igual y no dedicar 10 horas diarias entre pitos y flautas a trabajo y obligaciones asociadas.

El que me diga que le gusta su trabajo le doy más trabajo de lo suyo pero sin cobrar.😎

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki