Acceder

¿Alguno de vosotros es multimillonario? ¿Cómo lo habeis logrado?

53 respuestas
2 suscriptores
Página
4 / 4

Re: ¿Alguno de vosotros es multimillonario? ¿Cómo lo habeis logrado?

No entiendo porque se da usted por aludido. Lea bien. ¿No me diga que es como el  millonario que no sabe leer?

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Completamente de acuerdo. Lo importante es que uno se conozca a sí mismo y viva de acuerdo a sus valores, si le es posible. El que sufre, es el que se empeña en hacer lo que otros hacen aunque no coincida con su forma de ser, eso también se ve mucho. 

He de reconocer que me he echado unas risas con este hilo.

En esta vida tiene que haber de todo.

Lo de ser el más rico del cementerio sigo sin verlo.

Un saludo a todos

Me parece bien que te haga reír, pero yo podría ya estar viviendo de las rentas con 50, no creo que tarde mucho en hacerlo, y tú seguirás trabajando hasta los 67 ( o más...), y luego lo de vivir de una pensión del Estado va a estar difícil en el futuro. Cada uno hace de su vida lo que quiere. Yo quiero hacer otras cosas en la vida aparte de trabajar, para mí la riqueza es tener tiempo libre para mis aficiones, y no gastar en cosas absurdas solo para aparentar.

Pues para mi Alfon1974 es una persona que con su comentario en negrita de "no aparentando ser ricos, sino trabajando e invirtiendo para llegar a serlo realmente" muestra una gran madurez y una gran personalidad.  Muestra un convencimiento absoluto en su forma de vivir sin importarle las opiniones ajenas. Lo tiene claro y yo en concreto estoy aprendiendo mucho de su manera de pensar. Lo Juzgamos erróneamente argumentando que es alguien que " amasa fortuna sin disfrutarla" pero él ha dejado claro que no disfruta con el consumismo ni con las cosas que disfrutan muchos otros. Muchos no llegan a su convencimiento personal en toda una vida. Respuesta sensata y real al hilo de cómo ser millonario,  cada cual a su manera. Enhorabuena y gracia  por contarnos tu experiencia. 

Gracias, hombre, aunque insisto en que me parece tan respetable el lonchafinista como el que gusta de vivir a todo trapo, cada uno tiene que encontrar su manera de vivir. Si te interesa ahondar en estos conceptos te recomiendo un libro clásico: "El millonario de al lado". «El Millonario de al Lado»: Puntos clave | ECDI

Lo miraré 

Justo estaba pensando en el libro (creo, si no otro muy parecido) y pensaba mencionarlo por aquí. Es de hace unos años y de USA pero rompe estereotipos. 

Yo no sé que hacen los multimillonarios sin aire acondicionado en casa, pero yo hoy, por ejemplo, cené ostras (y ayer también).

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Yo personalmente te agradezco que nos hayas contado tu día a día en cuanto a lo económico, para ver cómo son personas diferentes a mí, cómo lo hacen y qué ideas tienen, realizar una comparación sana con mis ideas , y sacar conclusiones, todo en base a mejorar.

Saludos