Negociar con el banco el precio de una de sus viviendas
Hola,
La semana pasada fui a visitar una vivienda procedente de banco, es una promoción nueva ubicada en Fuenlabrada ( Madrid) en el barrio del vivero,(la zona nueva,esta muy bien) el caso es que tienen pisos a la venta, repartidos en dos edificios los precios los tienen desde 194000 a 214000, las viviendas tienen muy buenas calidades, piscina.. etc, y aproximadamente 88 metros utiles, el precio me parece abusivo en la época en la que estamos,ya que ademas hay promociones nuevas que salen por 165000, ( precio que tambien me parece abusivo) , a lo que voy, me gustaron mucho estos pisos y aprovechando que el precio es negociable, hasta cuanto creeis que les puedo apretar, hay que tener en cuenta que una lleva un año puesta a la venta sin vender y las otras 4 desde este verano pasado, segun el de la inmobiliaria al banco le da igual que lleven un año que dos sin vender que no lo va a bajar, tambien segun el vendedor le da igual al banco que le tengas que pedir todo el valor de hipoteca que si tienes una buena parte del dinero, en mi caso 60000. ¿¿como lo veis?