Acceder

¿Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ha subido?

5 respuestas

Buenos días gente, queria preguntaros a ver si alguien sabe, si el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales lo han subido del 7% al 8%, en la Comunidad Valenciana, bueno en Valencia más bien, me pareció leer en algún lado que con la subida del IVA aprovecharían y también lo subirían aunque ahora no he visto nada. Si alguien me lo puede confirmar... :D
Un saludo

PD: el domingo nos comemos a los de "Orange"

Re: ¿Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ha subido?

No sé en Valencia, pero los de "tripa" si, para esto si se ponen de acuerdo, para lo demás solo a veces .......

Siempre estais a la vanguardia :D

Pocoyo82 no lo han subido, y te lo digo porque yo también estaba pendiente de ello porque si al final subía me afectaba, ya que estoy ahora con los tramites de la compra de un piso en Castellón, y llamé al 112 y me confirmaron que en la Comunidad Valenciana no sube, se mantendrá en un 7% hasta final de año.

Gracias por el aviso, me dejas más tranquilo (hasta el año que viene) :D

Como en casi todo, en las Comunidades del pp para joder a las otras parece que hay instrucciones de que no suba con lo que independientemente de la disputa politica tenemos un agravio comparativo a nivel de este impuesto segun CC/AA.

S2