Acceder

Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

472 respuestas
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
12 suscriptores
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
Página
32 / 32
#466

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Mi padre murió hipoteca en caja madre 2005 que puedo hacer para reclamar la Caixa se hace el loco no contesta al seguro murió el 6 de enero 2024 que puedo hacer 
#467

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola a todos:

Acabo de recibir el ingreso de Caixabank. Proceso finalizado. Gracias a todos por vuestra ayuda, informaciones y apoyo, en especial, al compañero @pagabancos
por su gran y altruista labor, gracias 😊😊

Saludos. 
 
#468

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Siento el fallecimiento de tu padre. No sabría decirte pues sería reclamar como heredera entiendo. A ver si un compañero puede decirte algo más.

Saludos. 
#469

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

A ver, a mí me han dicho que en el 2005 normalmente siempre te hacían un seguro mi padre no tenía nada de propiedad ni nada él sacó el préstamo del piso y seguramente firmó el el seguro este que te hacen por por cualquier cosa que te pase vale entonces a mí me han dicho que con ese seguro me tenía que quedar la hipoteca pagada y tal pero ellos yo hablo con la caixa y no me contestan no me dicen nada entonces simplemente qué puedo hacer que escrito tengo que hacerle a la caixa para que me digan, oye el seguro que firmó con la hipotecaque pago de una vez cuando él sacó la hipoteca el pago un seguro entonces cómo puedo reclamarlo para que el piso quede pagado nadie me quiere decir nada del seguro este que firmó en caja Madrid 
#470

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenas tardes. He vuelto a reclamar al SAC tal como me has aconsejado y acabo de recibir respuesta por parte de ellos y me temo que será negativa.  Me han mandado un correo electrónico donde me dicen que me mandan la resolución por escrito y que si no estuviera de acuerdo con ella puedo reclamar al Banco de España. Aún no he recibido la carta pero no me da buena pinta. 
#471

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Efectivamente, eso no es lo habitual, de todo este hilo creo que eres el primero. Es decir, no te han adjuntado la resolución al correo electrónico sino que te han dicho que te la envían por correo postal... ¡Qué raro! Además, eso les supone gastos de envío. Sinceramente, no entiendo lo que te han hecho. En fin, dos opciones te quedan, esperar a recibirla, o bien, escribirles y solicitarles que te la envíen de manera electrónica o digital.

Ya nos dirás. 

Saludos. 
#473

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenas noches, actualizo información, el día 10 cobre los gastos y solicite los intereses. Me contestaron al día siguiente aceptandolos y hoy  me los han ingresado en la cuenta bancaria. Unos 15 días me ha tardado todo el proceso. Os Vuelvo a dar las gracias porque  sin este foro no lo hubiese intentado. Un saludo 
#474

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Que alegría. Con leer todo este hilo se sabe como proceder. El foro es grande gracias a la participación de todos. 

Yo he usado el dinero para amortizar. 

Saludos. 
#475

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola, soy nueva, quería saber como hacer la reclamación,  mi hipoteca es del 2002 y ya está terminada,  era con caja madrid, alguien me puede enviar explicar el procesó?

Gracias. 
#476

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola a tod@s.

Soy nueva en el foro y me está siendo de gran ayuda.

Tras la sentencia del TS y TSJU recientes, estoy dispuesta a reclamar los gastos de dos hipotecas personales y otras de familiares. Estoy acabando de perfilar la reclamación. Pero me surgen las siguientes dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1 - ¿La reclamación de gastos de formalización de hipoteca también se podría reclamar en el caso de personas jurídicas, es decir, una empresa?

2 - Las personas que han reclamado a CaixaBank: ¿Su correo electrónico habilitado del Servicio de Atención al Consumidor devuelve enseguida que mandas la reclamación algún reporte con número de expediente? No sé si es mejor enviar la documentación física por correo certificado con Prueba de Entrega Electrónica (PEE) que tengo una firma de recepción o realizarlo a través de su correo electrónico y mandar toda la documentación digitalizada. No sé qué vía es la mejor. 

3 - Sobre la devolución del importe del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados: ¿se devuelve? en algunas webs encuentro que sí, en otras que no, que depende de la normativa tributaria de la Comunidad.... (soy de Madrid)

4 - ¿Es necesario mandar la fotocopia del DNI de las dos personas que intervienen en el préstamo o es solo necesario una?

Muchas gracias a tod@s de antemano.


#477

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenos días,

Yo lo copié del mensaje que él puso aquí en el foro y luego cambié los datos a los míos y con eso ha sido suficiente