Acceder

Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

333 respuestas
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
8 suscriptores
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
Página
23 / 23
#331

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Si, deben seguir un guion.
Lo dije el otro dia, pero creo que debe haber una cola para gastos y otra para intereses, y la misma reclamacion no puede seguir las 2 colas...
Suerte, que a la siguiente la consigues.
#332

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola

Me han respondido desde caixa aceoptando mi reclamacion (Salvo intereses que no se han pronunciado), pero me ha surgido un par de dudas: 
- En la parte de registro el concepto  I.T.P y A.J.D ese es el impuesto y eso está exento de devolucion ¿verdad?

- Cuando volveis a reclamar los intereses lo haceis desde la nueva fecha y de la cantidad que os han devuelto?  (es decir teniendo en cuenta solo el 50% de la parte de notaria
- ¿Cuanto tardan en ingresarlo desde que os aceptan?

Gracias
#333

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Gracias por tus ánimos @pagabancos

Ya he remitido hoy la solicitud de intereses de demora. Es obvio que siguen ese guión pienso que tiene que con que te canses y te conformes con la resolución que te envían aunque no le hagan caso a una parte lo que te permite seguir exigiendo una resolución sobre el punto que obvian.

Gracias, nuevamente, por tus ánimos y conejos en este proceso 😊😊

Saludos. 
#334

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola  Airen Es,
1-Claro, el ITP y el AJD no tiene nada que ver con la hipoteca. Se puede reclamar lo que aparece aqui: www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/5910828-recuperar-gastos-hipoteca-caixabank-caja-madrid?page=3#respuesta_6118675
2-Para el calculo de intereses, puedes poner la fecha hasta que te hayan devuelto la cantidad reclamada. Luego ellos devolveran algo aproximado.
3-El tiempo varia de unos a otros y es posible que tengas que escribirles varias veces porque a veces se olvidan de incluir una parte. En la primera siempre se olvidan los intereses pero puedes volver a escribirles con el numero de la primera reclamacion para reclamar los intereses por segunda vez.
Suerte! 
#335

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola a todos, 
Soy nuevo aquí y en primer lugar quiero daros las gracias por la labor que hacéis aportando información y ayudando a la gente en este tema.

En mi caso he podido hacer la reclamación y el viernes me contestaron que aceptan abonarme los gastos pero pese a que les marque los intereses no hacen mención ninguna, ¿es mejor volver a reclamarlo ahora o esperar al abono de las cantidades?, ¿y se puede contestar directamente del correo con la resolución o mejor uno nuevo nombrando la referencia del anterior?

Gracias
Un saludo
#336

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Yo he puesto tres reclamaciones. En la primera, me aceptaron todo menos los gastos de tasación por no valerles el recibo de abono en cuenta; en la segunda, me aceptaron el pago de los gastos de tasación al aportarles el duplicado de la factura, el jueves pasado y espero que me lo abonen esta semana. Y en la tercera, es la tercera vez que les reclamo los intereses de demora pues los han obviado en las dos anteriores. Yo lo he hecho siempre haciendo referencia a la reclamación inicial y con fecha de la inicial pues son ellos quienes no responden a esa cuestión. Por lo que nos comenta el compañero @pagabancos, siempre es hace, van con ese guión, a ver si te cansas u olvidas, lo último siempre los intereses y con una reclamación sólo para ello. 

Saludos. 
#337

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenas tardes,

Cuando reclamáis los intereses legales porque no os ha venido indicado la primera vez, que poneis?

¿O como indicáis la referencia de la primera reclamación los demás datos ya los cogen de ahí? 

Gracias
Un saludo