Acceder

Posible siniestro total

94 respuestas
Posible siniestro total
1 suscriptores
Posible siniestro total
Página
7 / 7

Re: Posible siniestro total

A ver, si partes desde 0, el tramo de bonificaciones es 0,10,20,30,40,50,55,60 y 65, o sea 8 años. 
Y las penalizaciones.. tu sabes perfectamente que en muchas cias, a dia de hoy, con un par de partes, ya no es bonificacion, es casi expulsion como sean de culpa.
De todas maneras, si contratas como cliente nuevo, empiezas directamente en el 50% si tienes buen historial. 

Buenos dias, perdona por la tardanza. Acabo mandarte el privado.

DIsculpa, estoy con el trancazo del año, y llevo unos dias desconectado. Ahora miro a ver, porque es el primer privado XD

No te preocupes, yo también era el Primero privado que mandaba...me costo un poco encontrar "como" hacerlo....XD.
De todos modos me interesa mucho tu repuesta porque pienso como tú que hay algo raro en este asunto, no me cuadra...

Bueno, es evidente que no me he mirado todos los detalles del siniestro que mencionaste( que no voy a ampliar porque por algo lo mandaste por privado) pero tú qué sabes la situación y yo que he leído, te digo, que la única manera de comprobarlo es que acudas a la empresa tirea y pidas la información que tengan sobre ti. Así podrás comprobar si es cierto lo que dicen o no. 
Pero desde luego consta como que lo han quitado. Al menos el seguro está convencido de ello.