Acceder

Darse de baja de una aseguradora con un siniestro abierto

49 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Darse de baja de una aseguradora con un siniestro abierto

Si el precio de renovación lo has solicitado al mediador, puedes intentarlo llamando a la central de la aseguradora en su teléfono de atención al cliente; a lo mejor ahí te dan el precio.

Un saludo.

Si pero no te bases solo en el precio. Existen diferencias importantes en lo que cubren unas u otras. Yo, por ejemplo, te diría que huyas de la Mutua, Linea Directa, Qualitas Autos y similares.

Precio solicitado a mediador y a la compañia tanto por correo, como por telefono y la respuesta es siempre la misma. Hasta el año que viene no tendremos nada de nada. Lamentable pero es asi.

Te entiendo y lo agradezco pero lo que te podemos decir tanto yo como mi familia es que anque contrates con una buena compañia, con o sin mediador, si tienes cualquier pequeño percance todo bien, pero en cuando tengas un problema o un siniestro importante no hay mediador que sirva; porque siempre te dicen que mandes un correo a la compañia y que ellos ya se pondran en contacto contigo, el mediador no sabe no contersta y la compañia lo hace cuando les viene en gana. 

Busco una compañia que cuando tengas un siniestro importante te atienda con la misma agilidad, rapidez y eficacia que cuando tienes un pequeño golpe en el parachoques. Hay alguna que realmente funcione asi ? Y de mediadores hemos conocido a mas de 5 y no hay ni 1 solo que se salve por buena gestion y agilidad.

Saludos

¿La aseguradora tiene web con área de clientes? A veces ahí tienen un apartado con el importe del recibo para la próxima renovación cuando faltan menos de 2 meses. Si no es así y quieres pasar las fiestas navideñas sin estar pensando en el precio, creo que lo mejor es que envíes la "baja preventiva". Con las compañías con las que he estado no ponían problemas en reactivar la póliza a vencimiento si, finalmente, decidías quedarte. Había algunas que incluso te llamaban para interesarse por el motivo de la no renovación y si era por el precio, intentaban ajustarlo. Por lo menos hasta hace 2 ó 3 años funcionaba así, ahora no sé si, con la subida generalizada de precios en los seguros, te dicen que son lentejas: si quieres las comes y si no, las dejas...

Un saludo.

Segon ellos la mejor compañia de seguros que hay, con web, con atencion al cliente, con los mejores mediadores...pero la atencion del mediador brilla por su ausencia y la de la compañia peor. Y lentejas para todos...

Esa es la realidad y por lo que me habeis dicho en todo el post, la legislacion esta de su parte

Gracias por la ayuda