Acceder

Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

139 respuestas
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
4 suscriptores
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
Página
10 / 10
#136

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Si cierro la carta no la han mandado todavía, voy a ir mirando mientras ese enlace,muchísimas gracias siempre,vamos hablando y te voy contando.Un saludo .
#137

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis,me ha entrado la carta por notificaciones telematicas,el enlace que me mandaste debo hacer la reclamación con mi puño y letra ? Y adjuntar lo que ellos me han enviado verdad ? 
#139

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Hola, en el enlace que te envié vienen los pasos a seguir y un modelo de reclamación previa, como te dije si no te gusta ese modelo puedes utilizar cualquier otro de los muchos que hay por internet, pon "modelo de reclamación previa para incapacidad permanente" en Google y te salen muchos.
Una vez que lo tengas hecho puedes o  entregarlo en el INSS y ellos lo registran.
Debes de llevarles para que hagan el registro está solicitud, la resolución y los informes donde basas para poner la reclamación.
Tienes 30 días hábiles para hacerlo desde el día siguiente al que has abierto la resolución en notificaciones telemáticas.
También se puede presentar todo esto por internet pero no sé cómo hacerlo.
Es muy importante que hagas la reclamación previa lo más completa posible porque lo que no pongas ahora no lo podrás alegar si fueras a un futuro juicio.
Un saludo 
#140

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Si vi el modelo que me enviaste y ese está bien, pero mi pregunta es que basándome en ese modelo debo hacer el escrito con mi puño y letra ? Alegando en qué se basa mi reclamación, es lo que quiero saber,en la carta de denegación que ellos me han enviado ya vienen mis cotizaciones y mi enfermedad e imagino que esa misma carta también debería de enviarla,verdad ? 
#141

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Si, esa misma carta que te han enviado, que es la resolución, como te he puesto antes, también la tienes que adjuntar.
En base a lo que hayan puesto en n la resolución tu tienes que poner tus alegaciones y lo tienes que hacer tú mismo, de puño y letra en un PDF o Word.
No existe ninguna solicitud hecha por el INSS a rellenar, lo tienes que hacer tú, por eso te puse un modelo.
Un saludo 
#142

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Vale así lo haré,muchas gracias,un saludo,ya te diré a ver qué pasa.