Acceder

Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

151 respuestas
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
Página
11 / 11
#151

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Madre de dios !! Para denegar si son rápidos...
Muchas gracias .
Un saludo 
#152

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis ,necesito que me aclares una duda si la sabes, es relacionado con la prestación a favor de familiares, necesito saber ante el instituto nacional de la seguridad que validez de veracidad tiene una declaracion jurada ante notario que aunque no estuviera empadronada en el domicilio de los padres si se haya convivido con ellos y si es necesario hacerla con testigos,muchas gracias .Un saludo   
#153

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Hola Mayo, desgraciadamente esa pregunta se sale fuera deis conocimientos, es muy particular. Yo creo que debes de hacer la pregunta al propio INSS, pero a un funcionario que sea experto en estos temas porque yo creo que muchos ni lo saben o a un abogado también experto en materia del INSS.
Lo siento 😣😣
#154

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Vale, muchas gracias eso haré