Acceder

Subsidio 52 años

65 respuestas
Subsidio 52 años
Subsidio 52 años
Página
5 / 5

Re: Subsidio 52 años

Y si llama al SEPE lo más probable es que le digan que eso es cuestión del INSS.
¿Que haría si estuviese en tu lugar ?
Pediría cita PRESENCIAL tanto en el SEPE como en el INSS.
Ahí lo dejo. 

Haz caso a lo que te recomienda Angelneu. Si no sale en el informe de vida laboral es que hay un error y no se solucionará hasta que no tengan conocimiento del error.
Ya te digo que está habiendo muchos problemas de compatibilidad del nuevo sistema informático del SEPE con todos los sistemas existentes con anterioridad, entre ellos los datos en vida laboral, pero que se sepa que hay un problema no quiere decir que se vaya a arreglar sólo. Es mejor avisar.

Ya esta arreglado llame al 060 ,1 hora al telefono a la espera,, y en 1 min me lo arreglaron ya aparece en mi vida laboral..

Buenos días a todos, hice la DAR hace 28 días por internet ya que no sabía cuando me tocaba hacerla y me metí en el SEPE y el sistema me dejó hacerla sin problemas, el caso, es que la fecha era hoy día 13 marzo, al presentarla con tanta antelación ¿habrá algún problema y se habrá grabado bien en el sistema? ¿Alguna manera de comprobarlo? ahora el sistema no me deja entrar, me da error. Gracias a todos. 

Si el sistema le permitió tramitarla, no debe de temer nada. Cuando el sistema detecta alguna incidencia en este tipo de trámites por presentaciones antes de plazo, emite el correspondiente aviso señalando la causa (error).  Un caso típico es solicitar la prestación contributiva de desempleo por tener vacaciones no disfrutadas. Entendemos que guardó la oportuna copia de registro de presentación y renovación por otro año del subsidio.

PS: conviene tener anotados este tipo de fechas en una agenda, a modo de recordatorio.

Gracias por responder, si, descargué la copia. Al entrar me dice renovac4antes de tiempo y la fecha que consta en el sistema es el 13-03-2026

Creo recordar que hay una ventana en el desarrollo de la presentación online de DAR que reza algo así, "procedemos a renovarle por un año el SUB MAY". Si no visualizó este texto, tendrá que presentarla en fecha correcta. Dirija presencialmente aclaración en su oficina de prestaciones sobre el asunto.

Si, me salió esa ventana también y le hice una captura.