Acceder

Subsidio 52 años

36 respuestas
Subsidio 52 años
1 suscriptores
Subsidio 52 años
Página
3 / 3

Re: Subsidio 52 años

Buenos días Fran!
Ayer fui al Sepe a reanudar el subsidio después de finalizar un trabajo y también,para quedarme tranquila,enseñé el contrato del alquiler de una habitación en mi casa que alquilo  desde el 1 de febrero.
Para mi sorpresa,me dijeron que ese contrato no no valía(lo descargué de modelos interne ), que tiene que ser uno oficia  y no sé cómo conseguirlo 
Por otra parte,la habitación la alquilo a 580€(es un mini estudio)y no supera mis rentas y ahora me echo a temblar pensando que como no se lo lleve me quitaran el subsidio ,esto es posible?
Gracias y saludos 

No es el SEPE quien para decir si un contrato vale o no vale.
El contrato puede ser hecho a boligrafo y en una servilleta y valdría igual, siempre y cuando se declaren los ingresos.
¿Qué van a hacer si no presenta el contrato? ¿No tener en cuenta esos ingresos? Bueno, pues vale.
¿Ha realizado solicitud? Y si es así ¿se lo han dejado requerido en la solicitud?

Gracias Fran
La persona que me atendió me dio un papel que yo rellene indicando que traía el contrato y lo firmé, mientras yo estuve rellenando el papel,ella lo consultó y le dijeron que tenia que ser oficial y entonces me dijo Bueno,deja aquí el papel y ya lo gestiono cuando lo traiga,en fin,  que me preocupa que me lo quiten,muchas gracias

Si se atreven a denegárselo o archivárselo, reclamación previa. No tiene sentido lo que le piden.
Aunque yo creo que, por obligarles a que se pronuncien, lo suyo sería aportar un escrito diciendo que no se va a aportar un documento que el SEPE no puede requerirle, que al SEPE sólo le deben interesar las rentas.

Muchas gracias Fran pues me quedo tranquila y si no les sirve ls transferencia, lo siento mucho pero ahí viene el importe que me ingresan,ests claro que registrarlo en CM a mi me vale dinero y no lo voy a hacer.
Gracias y buen día!

El contrato si pueden pedirlo y es mejor que lo aportes, pero nada de un modelo concreto.

Perfecto Fran,
Pediré cita y lo llevaré junto a justificantes transferencia.
Un abrazo