Acceder

Subsidio mayores de 52 años y declaracion de rentas anuales

108 respuestas
Página
8 / 8

Re: Subsidio mayores de 52 años y declaracion de rentas anuales

No hay que poner nada. 

Hola de nuevo , tenia una duda con el tema subsidio de 52 años,  yo tengo una prestacion agotada ,paro, y luego agote un subsidio de 6 meses, y luego la RAI, desde entonces llevo sellando sin lagunas hasta cumplir los 52 años,, se que me dijiste que no habria problema,, y ya sabemos de casos que se le han concedido, pero no se si ese subsidio de 6 meses que tambien agote puede influir en algo,, o no importa,?  
gracias .

NO influye.

Bueno ya me he enterado de porque quitan esos 40 euros casi la seguridad social.
Al ser un subsidio mayores de 52 años agrario nos descuentan la seguridad social un tanto todos los meses porque el subsidio de mayores de 52 es rama general pero lo que no entiendo porqué en la base de cotización es de 1325,00€. Ya que nos descuentan debería de ser igual a los demás, que son 1600 y pico. Espero me digan algo 

Hola buenas tardes. Me ha surgido algo en regimen general mínimo tres meses, aunque espero que sea mas pero bueno, y quisiera saber si puedo cancelar este subsidio agrario que me están descontando la seguridad social esa cantidad y encima que tengo menos base de cotización y cuando finalizara el trabajo de regimen general coger el subsidio normal y que no te quitan nada de nada y cotizas por el 125% de la base de cotización. Saludos espero me respondan.

Bueno tengo algo que comentar. Creo que voy a trabajar en regimen general un año o un año y algún mes mas por la baja de una persona de una empresa y este trabajo será en regimen general. Al trabajar un año, se que me corresponde paro de 4 meses, pero luego no se si podre seguir con el subsidio para mayores de 52 años, aunque imagino que si. El tema es que no se si estos listos me volverán a poner el subsidio agrario mayores de 52 años, que hay que decir que es una basura ya que la base de cotización es inferior y además la seguridad social te quita dinero del que te dan, o por el contrario al estar mas de un año en un trabajo de regimen general me darán el nuevo subsidio de dicho regimen. Espero podrías darme vuestra opinión gracias.