Acceder

Mi expediente a cambiado de nombre o definición, qué significa? - Incapacidad Permanente Total

19 respuestas
Mi expediente a cambiado de nombre o definición, qué significa? - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Mi expediente a cambiado de nombre o definición, qué significa? - Incapacidad Permanente Total

Presupuesto sin fase ejecutiva hasta sentencia alguien entiende esto que significa me pide 750 más impuestos pero que significa sin fase ejecutiva 

Re: Mi expediente a cambiado de nombre o definición, qué significa? - Incapacidad Permanente Total

Silvia, mejor ponlo en el hilo principal de incapacidad permanente o únete al grupo de Telegram donde estamos muchos de Rankia, es más ágil.
Yo no tengo ni idea ,😣😣

Como me uno al Telegram gracias Jose luis tengo muchas dudas 

https://t.me/+rnD_Xqbc2zIzZTNk

Pincha en este enlace y ya está en el grupo de Telegram 

Gracias Jose luis muy amable