Acceder

Pensión de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

22 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Pensión de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra cosa José luis 54 cuando vaya a esa revisión si estoy de baja por amnesia eso no me valoran para subir de grado verdad. Solo valoran el puesto de trabajo?. Si fuera para subir de grado tendría q esperar los dos años de la resolución no?.

Que va, es una revisión y se puede subir de grado perfectamente, pero solo lo van a hacer si has empeorado de la enfermedad por la que tienes la IPT o si son nuevas secuelas de esa enfermedad.
Si es por algo diferente entonces no.
Un saludo 

Entonces lo mismo tengo suerte y lo que me dijeron que me había recuperado que era la amnesia al volverme otra vez y tener que estar de baja por eso pues lo mismo me dan otra vez la absoluta y se dan cuenta de que no es que no quiera es que no puedo. Me perdí en un mes 4 veces con la entrega de cartas 

Pues a por ello, igual lo que han hecho es ver el motivo de la baja y te han llamado a revisión no para quitarte la IPT sino para ver si tienen que volver a darte la absoluta.
Lo pueden hacer perfectamente.
Llévate todos los informes que tengas aunque me imagino que ya lo habrán visto ellos.
Cuando tienes la revisión?

Está es la carta que me llegó. Y claro solo pensaba que era para mirar la compatibilidad del trabajo pero no que me pudieran ampliar la IPT si es a si haber me quedo más tranquilo xq estoy con tratamiento desde el día 6/11/24 con amnesia sociativa o algo a si haber ya iré contando mil gracias José luis
Está es la carta que me llegó. Y claro solo pensaba que era para mirar la compatibilidad del trabajo pero no que me pudieran ampliar la IPT si es a si haber me quedo más tranquilo xq estoy con tratamiento desde el día 6/11/24 con amnesia sociativa o algo a si haber ya iré contando mil gracias José luis

Es del 6 de noviembre, me da que está revisión no tiene nada que ver con la compatibilidad del trabajo.
Es por estar de baja por el mismo motivo por el que te han bajado de IPA a IPT.
Te van revisar para ver si continuas con IPT o han metido la pata y debías de estar con IPA.
Llévate de todo para que te devuelvan el grado que te corresponde.
Un saludo 

No sé si fue casualidad yo el día 6 fui al neurocirujano que fue el q me dijo q tenía pérdida de memoria y que fuera al de cabecera por la baja y fui dos días después que fue el día 8 y me dio la baja desde ese día por eso no sé yo si es x trabajo o por haberme dado de baja. Tú que piensas Jose luis aki está la baja

Pienso que con el INSS no hay casualidades y que las fechas se corresponden.
Lo que está claro es que no te van a quitar la IPT y en todo caso lo que tendrán que mirar es si te devuelven donde estabas, con la IPA