Perdonad mi insistencia/impaciencia, pero es que ya son 5 semanas sin saber nada de mi solicitud!!!...se me pasan por la cabeza hasta pensamientos de que a ver si es que me la han denegado y NO me han informado ni por carta ni por el apartado de consulta de prestaciones?...no estoy acostumbrado a mis 52 años de que cuando he solicitado algo de naturaleza en plan paro, subsidio, Rai, etc, sea por internet o presencial, se demoren tantísimo tiempo en dar resolución, y ello me está cansando ya!. Puedo entender que hayan retrasos, pero caray!: si llamo al 060 a estas alturas ya, podrían decirme algo claro ya, digo yo!...pues NO!!...ellos te dicen que sigue PENDIENTE, que, como me dijeron anteayer, iban a escribir a la persona que me hizo la solicitud en la oficina y me dirían algo...llamo y....pendiente!...estoy del pendiente hasta los "pendientes"!
Sólo espero que, como he dicho al principio, no me la hayan denegado y aún no me lo hayan hecho saber, porque ya no se que pensar!...Es que he llegado a leer por otros sitios, que pudieran demorarse hasta 3 meses!!!...ufff!!!
Por cierto: el tema ese de la declaración responsable de rentas, he leído de 1 persona que solicitó el subsidio el 1 de Noviembre que el sepe le mandó mail para que le reenviara esa declaración rellenada y firmada...sabéis si esta declaración la obligan a enviar cuando haces la solicitud por internet?, o también aunque la hagas presencialmente?